|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotacion en ICS
Una sola pregunta:
¿Como es posible que el nuevo sistema de google, Android 4.0, no haya incluido un efecto verdadera y atractiva rotacion cuando giramos el movil de vertical a horizontal y viceversa? Confiaba en poder disfrutar plenamente de un efecto similar al de ios en mi SGS2 con la actualizacion del nuevo firmware, pero veo que va a ser imposible. No lo entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal prefiero que no tenga animación, me desespera que tenga una animación lo siento como un pequeño lag, me gusta más la rotación instantanea
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que queda atractivo el efecto... no siempre es un efecto lageado. En ios como comenta el compañero es un efecto completamente fluido y para nada lagueado. Y en android podrian currarselo. Lo que no sé es como no lo han metido en roms como miui o cyanogen mod 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto que decis se puede ver en el nokia n8 parecido al del iphone...y la verda....llega a ser pesado y cansino el efectito de rotacion!! Es solo mi opinion, vale compis??
![]() Quiero ice creammmm!!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar a que salga ics oficialmente o de forma cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que funcione cuando tiene que funcionar y no tarde en hacer el cambio de vertical a horizontal y viceversa, me da lo mismo uno que otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable ees que sea por algun tema de patentes... por eso no debe tener esa animacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un tema de patentes, ¿porque si que lo hace mientras vemos las fotografías a pantalla completa? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si por patentes no puede hacer esa animacion hay otras tb atractivas que se podrían usar. Aubk es cierto k lo k mwnos m preocupa de ICS ahora mismo es esto
lo importante es que la transicion se lo mas rapida posible de vertical a apaisado. Si se puede hacer cn un efecto atractivo pero sin ralentizacion perfecto, si no, que siga como hasta ahora.Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |