|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema táctil en las esquinas de la pantalla
Buenas,
estoy notando que en las esquinas del panel a veces no detecta el dedo. Me pasa frecuentemente en el botón del micro de whatsapp cuando intento enviar un audio sin desplegar el teclado virtual. Lo pulso a conciencia y noto que tengo que alejar el dedo del borde hacia el centro para que lo detecte. También he notado problemas con el botón A del teclado, me lo como muchas veces porque no lo detecta. Alguien ha notado algo? Última edición por Anarkau Día 24/11/20 a las 11:24:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema audio de whatsapp esta muy hablado por el foro. Donde más se habló es aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572728
De echo ya es el hilo específico para comentar los problemas o fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy notando que en las esquinas del panel a veces no detecta el dedo. Me pasa frecuentemente en el botón del micro de whatsapp cuando intento enviar un audio sin desplegar el teclado virtual. Lo pulso a conciencia y noto que tengo que alejar el dedo del borde hacia el centro para que lo detecte. También he notado problemas con el botón A del teclado, me lo como muchas veces porque no lo detecta. Alguien ha notado algo? ![]() Lo que comentas de la tecla a del teclado no me pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había un usuario de Reddit que reportó este tema a Oneplus. Al parecer fue una protección para toques involuntarios que se implantó para pantallas curvas, y que hemos heredado.
Es decir, es intencionado pero inútil en nuestro caso. El panel lo detecta pero no lo refleja. Si te bajas una aplicación de las que registran toques y deslizas muy pegado al borde no lo detecta, pero en cuanto te mueves para el centro, te detecta todo el movimiento. En todo momento está detectado, aunque en un principio no lo reflejara.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||