|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sansumg Galaxy S2
Con toda ilusion espere el cel y la verda para mi es una desepcion pierde la señal de red movil indica que esta a full y al intentar llamar me dice red movil no disponible me siento estafado creo que volvere a Nokia O iphone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulo poco descriptivo y encima viene con un drama y una comparación que no viene a cuento ... lo primero que se debe hacer si hay problemas con el equipo es llamar a la operadora a dar su queja, no escribirlo en un foro donde no nos importa tu queja y no tienes la más mínima intención de que se te ayude ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya le dijeron lo mas seguro es que su móvil le salio defectuoso lo mejor llevarlo al SAT para que lo revisen, reparen o cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece indignante que pongas un titulo asi cuando en realidad tienes un problema tecnico para la proxima vez pide ayuda en el foro con un titulo tal mi samsung pierde señal o algo asi porque esto es criticar por criticar sin haber tenido el movil en perfecto estado
Las criticas son aceptable cuando verdaderamente lo has probado en igualdad de condiciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@puchiscr66
Compañero ya hay hilo sobre quejas del terminal. Por favor la próxima vez, pon un,título descriptivo, y una definición de tu problema más extensa para que puedan darte soporte. Vamos a cerrar el hilo por que es innecesario, y puede generar debates "raros". Si realmente tienes un problema, puedes crear otro tema más descriptivo, o buscar por el foro tu respuesta. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||