![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efectivamente si pones una ROM multicsc con PHE debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, el mio es Snapdragon N9860.
|
|
||||
|
||||
Que va. La ROM que lleva es común a Taiwan y Hong Kong y me dejaba elegir directamente entre BRI y TGY. Sin más historias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intenté poner la rom multicsc y me generó un softbrick con odin. Algo hice mal, creo que debía poner la depuración usb o algo... lo llevé al servicio técnico que tengo cerca y resucitó. Pero sigo en csc atl con rom de Vodafone |
|
Que pasada, q sencillo entonces cambiar el csc, se agradece la info !
|
|
||||
|
||||
Estos son los que me deja elegir. Todos son de Vodafone.
Necesitaría saber cómo meter la phe de forma segura y paso a paso explicado para niños.Screenshot_20201122-004008.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas... me puedes confirmar por favor si con TGY se activa por casualidad la grabación de llamadas nativa?... con la Rom china sé que se activa por defecto la opción... si con la TGY se activará sería la leche... 5g y grabación de llamadas nativa... saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Donde está esa opción? Parece que no.
|
|
||||
|
||||
En llamadas... arriba en los puntitos... debería salir algo para activarla... saludos.
|
|
||||
|
||||
No está. Si se ha activado las llamadas spam, cosa que no tenía el N9860 BRI.
|
|
||||
|
||||
@Fander HD
Hola compañero. Vamos a añadir como referencia al hilo de actualizaciones de la versión Snapdragon el tutorial aportado para cambiar de una manera sencilla el CSC. Nos gustaría aclarar el punto 6 para que ningún compi se lleve una sorpresa inesperada. Cuando escribes, "el teléfono hará un borrado de todo", te refieres a que el dispositivo realizará un restablecimiento de fábrica, borrando toda la información y contenido de la memoria interna? Gracias por la información aportada ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Fander HD Día 22/11/20 a las 15:10:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aviso, he intentado hacerlo con el exynos. He probado a meter rom multicsc y sólo me dejaba cambiar entre los csc de Vodafone. No dejaba meter el phe.
Al final he tenido que cambiarlo con el tutorial para exynos usando el theme que lo habilitaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo malo es que es mucho mas engorroso
|
|
||||
|
||||
Una vez se hace con el método del tutorial el código si hace visibles todos los csc y se puede ejecutar de manera más rápida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues el problema, según dicen (en XDA) llega con Dual SIM y con una sola SIM parece ser que si funciona, lo cual... |
|
|
||||
|
||||
Con Dual sim. Yo ya tengo 5G en mi N9860 Dual Sim. Con dos tarjetas al mismo tiempo.
Archivo Adjunto 1335361 Última edición por Fander HD Día 28/11/20 a las 07:06:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:34:28 (GMT +2)