|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, podriais decir cual es la radio y ril que estais utilizando porfavor??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio me funciona pero hace muchos clicks.... Como su se conectara y desconectará, antes no me pasaba y use cyanogen y la de @apside
....y otra cosa, el volumen no me va en la radio, ni con auriculares ni con el altavoz, en todas las demás aplicaciones el volumen funciona bien.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio me funciona pero hace muchos clicks.... Como su se conectara y desconectará, antes no me pasaba y use cyanogen y la de @apside
....y otra cosa, el volumen no me va en la radio, ni con auriculares ni con el altavoz, en todas las demás aplicaciones el volumen funciona bien.Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras un intenso debate mental, la he instalado y genial de momento, con el backup todo bien. Quadrant me da un 2150 nada mal.
@jaenes99 gracias.
|
||||
|
||||
|
Tras un intenso debate mental, la he instalado y genial de momento, con el backup todo bien. Quadrant me da un 2150 nada mal.
@jaenes99 gracias. ![]() ![]() Por cierto, me ha costado encontrarte con ese avatar nuevo, bribón! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
@cantavro No me arrepiento del cambio. Va muy muy fluida. Y mañana a currar a las 7y30 ...
Jaja es que es mi llavero android-eldelcau y mola Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 30/11/11 a las 02:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla un par de dias, va genial, salvo por los FC. Me da bastantes FC especialmente en el market, aunque también en mas aplicacciones. Probare a flashear de nuevo con otro kernel, tengo el lordmod 8.5 y hice full wipe.
Saludos Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug... ...me bajé un pack de iconos y no lo aplica.... Y demoró una eternidad en bajarlo... ...en cuanto a todo lo demás referente a la personalización el funcionamiento es correcto... Alguien más que le pase? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que los botones ni me bajan ni me suben el volumen de la radio, ya sea usando auriculares como usando el altavoz, simplemente no va. En los demás programas de música y en volumen general, funciona correctamente.
Otro bug... ...me bajé un pack de iconos y no lo aplica.... Y demoró una eternidad en bajarlo... ...en cuanto a todo lo demás referente a la personalización el funcionamiento es correcto... Alguien más que le pase? ![]() Los iconos yo los puedo cambiar con total tranquilidad.
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 Hola crack! te dejo el post en xda del kernel LordModUE v.8.5 que el del primer post está un poco desfasado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085725 Probaré a flashearle hoy este kernel, el de serie me está dando un consumo/fluidez espectacular pero me gustaría hacerle un overclocking y probar los nuevos gobernadores que incluye )P.D: Estoy probando ahora 122/1.15Ghz en Brazilianwax que si no me equivoco es como un Smoothass :S Última edición por dstroy Día 30/11/11 a las 07:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro más que en los próximos días se trasladará a esta ROM. Creo que aguantaré con la ROM de @apside (que me va de lujo) hasta después del puente y después ya me pasaré a esta.
Todavía no me puedo creer lo sucedido DEPOs iré leyendo estos días. Por lo que veo esta ROM de @jaenes99 también va muy muy bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me puedo creer lo sucedido DEP
Os iré leyendo estos días. Por lo que veo esta ROM de @jaenes99 también va muy muy bien. ![]() Piensatelo, creo que no te arrepentiras.
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si la flasheo y la dejo a mi gusto durante el día y así ya me voy con ella controlada y estabilizada de "puente"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he descubierto mis dos "errores"... los reporto por si a alguien más le pasa:
1º el rollo que no me salía las imágenes en el Market: Era un problema del proxy por el que salía que me las bloqueaba... ya ta solucionado. 2º El problema que por más que le daba a los botones de subir bajar volumen no me funcionaba desde el Go Launcher EX. Tan simple como entrar en el Superuser, buscar el programa del GO Launcher Ex y darle permisos a monitorizar el móvil y... tachán ya funciona. He tenido que hacer lo mismo con el PhoneWeaver ya que bloquea los permisos de monitorizar el móvil por defecto. Ahora sí que va a toa castaña.... ME ENCANTA su consumo y fluidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me deja cambiar los iconos ni el sonido de la alarma..... grrrrrrr... Volveré a flashear, puede que sea problema de configuración con el backup de miui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2º El problema que por más que le daba a los botones de subir bajar volumen no me funcionaba desde el Go Launcher EX. Tan simple como entrar en el Superuser, buscar el programa del GO Launcher Ex y darle permisos a monitorizar el móvil y... tachán ya funciona. He tenido que hacer lo mismo con el PhoneWeaver ya que bloquea los permisos de monitorizar el móvil por defecto.
![]()