Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/20, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
dudu_91_cc dudu_91_cc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Orange
Ayuda tablets

Buenos días a tod@s ☺️

Os quería pedir ayuda para ver qué tablet me podría comprar de cara al black friday, he estado mirando el iPad 2020 (128Gb) o la tab s6 Lite (128Gb), u otras que me recomendéis vosotros.
Sobre todo la quiero para Excell y Word, Spotify y Netflix que son las cosas que uso en el día a día

Muchas gracias de antemano

Última edición por dudu_91_cc Día 22/11/20 a las 13:21:41.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/20, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dudu_91_cc Ver Mensaje
Buenos días a tod@s ☺️

Os quería pedir ayuda para ver qué tablet me podría comprar de cara al black friday, he estado mirando el iPad 2020 (128Gb) o la tab s6 Lite (128Gb), u otras que me recomendéis vosotros.
Sobre todo la quiero para Excell y Word, Spotify y Netflix que son las cosas que uso en el día a día

Muchas gracias de antemano
iPad, Apple en general y Black Friday o cualquier mierda timo del estilo pero con otro nombre no van de la mano.
Cualquier otro momento es mejor que estas fechas engaño para comprar, como por ejemplo el dia sin iva de El Corte Ingles, Media Markt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /