|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 11.0.5.6 for the OnePlus 8T
A ver si el martes 24 tenemos la versión europea y de verdad mejora lo que dice y lo notamos 😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que currarse un poco los hilos
![]() ![]() ====================================== ====================================== Nueva actualización para Europa, que es la OygenOS 11.0.5.6.KB05BA. - Changelog/Novedades: • System - Increased the success rate when registering fingerprint and improved experience - Optimized the media file scanning feature to make searching faster - Further optimized system power consumption and increase battery life - Fixed the issue that the app cache has not been deleted correctly after the app uninstalled - Fixed the issue that the screen may flash when using fingerprint unlock - Optimized system performance and improve stability • Camera - Optimized camera white balance and improved imaging quality • Network - Continuously optimize network connection stability and improved gaming experience - Improve the stability of video calls - Foro Oficial: https://forums.oneplus.com/forums/oneplus-8t - Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/one...uilds-t4193183 - Descarga/Doanload: • OxygenOS 11.0.5.6 (OTA Completa): Descarga Pinchando AQUÍ • OxygenOS 11.0.5.6 (OTA Incremental desde la 11.0.4.5): Descarga Pinchando AQUÍ Saludos
Última edición por James C. Día 23/11/20 a las 10:23:00 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... Vamos a todo puto full con actualizaciones. Y a saber las que quedan por recibir antes de acabar el año...
Se lo estan currando que no veas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau. Otra actualización más. Avisad cuando os llegue a los BA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una foto usando el zoom 2x las fotos salen como un poco negras.
Será por el balance de blancos que dicen que en esta nueva actualizacion se arregla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo he notado al elegir la cámara super lenta se vuelve todo negrísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que le ha llegado la última de BA. Y no se ha corregido lo de los emojis en whatsapp
Última edición por diegoflipman Día 22/11/20 a las 07:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar ahora. De momento no noto nada nuevo, pero bueno, ya estamos a la última...
|
|
|
|
Actualizando.
Veo que dicen algo de mejora en el lector de huellas, es cierto que en los últimos días he notado que me fallaba alguna vez el lector y que me iba más lento que antes. A ver si se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí. Recibida, instalada y limpieza de cache echa.
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
También había muchos problemas con el módem 4G, que se quedaba pillao con frecuencia. Veremos si lo arreglan por fin.
PD: Al cabo de un rato navegando parece que laguea de nuevo, incluso me ha parecido ver una exclamación en el simbolo de cobertura.. Habria que probar más tiempo y con distintas SIM, pero parece que sigue sin ir fino del todo. Última edición por pentagonin Día 22/11/20 a las 12:19:14 Razón: Añadir info de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! He hecho lo que siempre dice que hace el compañero @James C. de borrar el contenido de Android/Data y wipe cache.
A ver qué tal va, la verdad es que es un gustazo ver la atención que está recibiendo este dispositivo, vamos a actualización por semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el parche de seguridad de Google Play sigue sin avanzar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta, ¿veis conveniente restaurar de fábrica ? Tengo entendido que es bueno restaurar de fábrica cuando hay alguna actualización importante. Me gustaría me aconsejárais puesto que me lo acabo de comprar y no me importaría hacerlo ya que todavía lo estaba probando y no tengo mis datos ni sim, ni apps instaladas. gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si dices que aun no le instalaste nada ni tienes nada configurado, pues yo si lo restauraría. Ya que no implica tener que configurar todo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, creo que aprovecharé y restauraré como dices. No voy a tardar nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere la OTA completa, bien sea por actualizar o pasar de la global rom a la europea.
OxygenOS 11.0.5.6: Descarga Pinchando AQUÍ Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Os funciona bien la alarma? Me parece que se la han cargado... Empieza a sonar y se vuelve loca...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»