|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borro este mensaje para no causar confusiones. He buscado cómo borrarlo del todo pero no he sabido cómo. Disculpad por las molestias causadas.
Última edición por betovito Día 20/11/20 a las 21:17:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FNAC (mi caso)
16/11/2020- Pedido realizado 18/11/2020- Mail "Automático" de disculpas (la fecha prevista de envio era el 17/11/2020) 19/11/2020 - Acaba de cambiar el estado del pedido a "En attente de prise en charge par le transporteur" Quiero entender que vuelven a tener stock, de hecho en la web sale en verde, y van a empezar a enviar pedidos "antiguos" ![]() FNAC (mi caso) 16/11/2020- Pedido realizado 18/11/2020- Mail "Automático" de disculpas (la fecha prevista de envio era el 17/11/2020) 19/11/2020 - Acaba de cambiar el estado del pedido a "En attente de prise en charge par le transporteur" Quiero entender que vuelven a tener stock, de hecho en la web sale en verde, y van a empezar a enviar pedidos "antiguos" 20/11/2020- Pedido en transito ya tengo seguimiento, a ver si hay suerte y Lunes/Martes aparece por casa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo, pero la eSim de O2 me marca que tengo red TSM y no se activa, por lo que no tengo datos ni red móvil
Ahora a esperar a que me llame el servicio técnico, a ver qué solución me dan, si no pido una Sim física y fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo ha pedido esta semana en Amazon.co.uk? Ha pasado ya casi una semana y sigue sin enviar y se supone que esta en stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Antes de nada, enhorabuena a los poseedores del nuevo cacharro, pinta muy bien. Tengo un Pixel 4 y quería regalarle un Pixel 5 a mi mujer. El tema es que lo metí en la cesta en Fnac.com (francia) y me acaba de llegar un cupón de 40 euros para cerrar la compra en un plazo máximo de 48 horas. El tema es que sería para regalar en Navidad y no me quiero comer el cacharro en caso de algún desperfecto o algo parecido. La pregunta es, alguien sabe cuanto es el plazo de devolución/desestimiento en Fnac Francia?
En España el derecho de desestimiento son 15 días desde la recepción del producto pero no sé en Francia y mi francés es nulo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Antes de nada, enhorabuena a los poseedores del nuevo cacharro, pinta muy bien. Tengo un Pixel 4 y quería regalarle un Pixel 5 a mi mujer. El tema es que lo metí en la cesta en Fnac.com (francia) y me acaba de llegar un cupón de 40 euros para cerrar la compra en un plazo máximo de 48 horas. El tema es que sería para regalar en Navidad y no me quiero comer el cacharro en caso de algún desperfecto o algo parecido. La pregunta es, alguien sabe cuanto es el plazo de devolución/desestimiento en Fnac Francia?
En España el derecho de desestimiento son 15 días desde la recepción del producto pero no sé en Francia y mi francés es nulo. Gracias! ![]() Quizá puedas preguntarles a los de España y que te digan cómo lo hacen allí
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,una pregunta para los que lo teneis. La garantia varía dependiendo del pais en el que lo compres? Porque he visto algunos que solo les sale garantia hasta 2021,es decir un año,en lugar de hasta 2022.
Un saludo y gracias!
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nadie se lo ha pillado en el Google store??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|