Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/20, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Ir hacia atrás

Buenas provengo de iPhone el cual es muy diferente a estos tipos de móviles , para ir hacia atrás en el iPhone basta con deslizar el dedo por la pantalla desde el lateral ( como quitando esa pantalla del medio ) , en este móvil pues tienes que ir a la parte superior y al ser grande pues cuesta un poco además de que no me acostumbro , alguien sabe si se puede poner esa opción?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/20, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Buenas provengo de iPhone el cual es muy diferente a estos tipos de móviles , para ir hacia atrás en el iPhone basta con deslizar el dedo por la pantalla desde el lateral ( como quitando esa pantalla del medio ) , en este móvil pues tienes que ir a la parte superior y al ser grande pues cuesta un poco además de que no me acostumbro , alguien sabe si se puede poner esa opción?

con el launcher de nova tienes muchas opciones, y esa la tienes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/20, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Buenas provengo de iPhone el cual es muy diferente a estos tipos de móviles , para ir hacia atrás en el iPhone basta con deslizar el dedo por la pantalla desde el lateral ( como quitando esa pantalla del medio ) , en este móvil pues tienes que ir a la parte superior y al ser grande pues cuesta un poco además de que no me acostumbro , alguien sabe si se puede poner esa opción?
Pues aquí es igual, deslizas al lateral y vas atrás, se hace de la misma manera. Pero tienes que tener modo pantalla completa sin los botones bálticos, que además es mucho mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/20, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Buenas provengo de iPhone el cual es muy diferente a estos tipos de móviles , para ir hacia atrás en el iPhone basta con deslizar el dedo por la pantalla desde el lateral ( como quitando esa pantalla del medio ) , en este móvil pues tienes que ir a la parte superior y al ser grande pues cuesta un poco además de que no me acostumbro , alguien sabe si se puede poner esa opción?
¿A la parte superior?
Es desde el primer tercio de la pantalla hacia abajo, por lo menos en el mío, y en esa zona que es 2 tercios del teléfono, lo puedes hacer donde quieras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/20, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Woooooooo me acabéis de salvar la vida ¡! Yo lo intentaba un poco más arriba y no cogía pero ahora sí muchas gracias , por cierto yo lo tengo normal no he entendido eso de los botones que me habéis comentado más arriba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/20, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
A pero solo me lo hace dentro de tapatalk y alguna app más , pero en Facebook me meto a ver alguna publicación y si que tengo que darle al botón de atrás , igual me pasa dentro de play store .... También os pasa a ustedes ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/20, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Woooooooo me acabéis de salvar la vida ¡! Yo lo intentaba un poco más arriba y no cogía pero ahora sí muchas gracias , por cierto yo lo tengo normal no he entendido eso de los botones que me habéis comentado más arriba
Supongo que lo sabrás, este teléfono se puede usar para navegar con gestos o con los clásicos tres botones virtuales del centro en la parte inferior
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-21-16-39-14-150_com.android.settings.jpg (40.3 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/20, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
A pero solo me lo hace dentro de tapatalk y alguna app más , pero en Facebook me meto a ver alguna publicación y si que tengo que darle al botón de atrás , igual me pasa dentro de play store .... También os pasa a ustedes ?
Pues no, a mi me va igual con lo que esté usando
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/20, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Supongo que lo sabrás, este teléfono se puede usar para navegar con gestos o con los clásicos tres botones virtuales del centro en la parte inferior
Hay alguna manera de que el gesto de volver se mantenga junto con los 3 iconos? Entonces me quedaría perfecto
Porque esque llevo 6 o 7 años adaptado al anterior sistema.....
Por otro lado no sé porque ustedes podéis volver con ese gesto de cualquier pantalla y yo no
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/20, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Tienes dos formas de interactuar. O bien los 3 botones de abajo. O bien con gestos.
Si tienes los botones no tienes los gestos y al reves.
Lo que si podrás tener en una actualización es más tipo iPhone, los gestos pero con la barrita de abajo.

Yo creo que si vienes del iPhone te van a gustar los gestos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/20, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Tienes dos formas de interactuar. O bien los 3 botones de abajo. O bien con gestos.
Si tienes los botones no tienes los gestos y al reves.
Lo que si podrás tener en una actualización es más tipo iPhone, los gestos pero con la barrita de abajo.

Yo creo que si vienes del iPhone te van a gustar los gestos.
La verdad que con los gestos súper bien .... Pero el teclado se baja mucho y me cuesta escribir lo que falló mucho y tardo en escribir .... Pero ese gesto de volver me ha encantado para navegar por menús y demás súper rápido pero falla eso , si alguien se le ocurre cómo puedo mantener esas cosas que lo haga saber
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/20, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
La verdad que con los gestos súper bien .... Pero el teclado se baja mucho y me cuesta escribir lo que falló mucho y tardo en escribir .... Pero ese gesto de volver me ha encantado para navegar por menús y demás súper rápido pero falla eso , si alguien se le ocurre cómo puedo mantener esas cosas que lo haga saber
¿Qué teclado usas? Lo puedes configurar para que este más arriba, por lo menos el SwiftKey que es el que uso yo. Lo que no entiendo es por qué te falla, a mi no me ha fallado nunca, ya sea desde la izquierda o desde la derecha, ¿no serán los bordes de la funda? Eso si puede ser que te haga fallar al deslizar el dedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 06:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /