|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada...acabo de instalar la ics e igual..no me pasa del bootloader ese...
a ver la kh3 la he metido por recovery, luego wipe data y cache(el factory reset no...) q ves mal?todo? jejje gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
mira busca el firmware kh3 en samfirmware.com,luego tienes que bajarte el odin ,y si no sabes flasear con odin aki hay un tuto muy mono que te va gustar ,luego vuelves por aki y continuas andaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaa si odin lo usé de primeras...pero no me apetecía ponerme otra vez a ver los pasos y tal...y como aqui pone q tb se podia poner el modem por recovery... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765
bueno mñn lo haré mas detenidamente...te agradezco mucho tu tiempo un saludo y buenas noches¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la kh3 por odin ahora instalar recovery la rom mui+hd meda mini pantallazo en inicio de azul de hay no pasa solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvi a instalar de nuevo y ya me funciona todo perfecto meeeeeeeenos el wifi. Nos e por que se queda todo el rato en "Obteniendo direccion IP", mañana probare desde otro wifi a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente a mi me pasa lo mismo... de la pantalla azul no me pasa...
mi intención es instalar la MIUI ICS... que cosa mas rara eso de la pantalla azul, ¿no? EDITO: El fallo era debido a que no hacia bien los 3 Wipes. Última edición por Kefa Aggelos Día 30/11/11 a las 09:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que entréis en bootloop..... seguid estos pasos:
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!! ![]() ![]() si señor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena la rom, pero tengo problemas.... vengo de la rom de criskelo, la cual me funcionaba muy bien, y ahora para probar nuevas cosas y ademas la ics me decidi a cambiarme a esta... el problema que tengo es ke no me funciona el paquete de datos no permitiendome usar el internet en el equipo... acabo de reinstalar la version stock del xxkh3 y ahi no tengo problemas con el internet, pero al moemento de instalar la rom no ahi caso.... en la parte del APN no aparece nada, y no se si alguien puede darme una mano con lo que aparece ahi (si es que hay algo) porque le pongo "datos por defecto" pero no aparece nada, y al tratar de agregar no tengo idea que datos poner....
Por cualquier cosa soy de chile y no se si el modem que viene en la stock o rom por defecto puede afectar (me imagino que si)... disculpen el largo pero trato de explicar lo mejor posible... saludos y gracias lo solucione... tenia que agregar los datos de APN de mi compañia y listo... el problema es que no me los cargaba de la sim como las otras roms... ahora el problema es que se calienta como un horno... enchufado y todo sigue drenando carga... con pantalla apagada y se calienta igual, sin tener ningun programa que ocupe datos y con wifi... saludos Última edición por leoxtreme Día 30/11/11 a las 21:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Una pregunta, ya que es mi primera MIUI. En la barra de abajo se pueden intercambiar los 4 iconos por los que se quiera, ¿se puede configurar esta barra poniéndole más iconos o que sean más pequeños o que se pueda hacer scroll hacia abajo o derecha (como en adw launcher)? Todo esto en el launcher MIUI, obviamente se puede hacer si instalamos ADW o launcher pro, pero es por no perder las características del launcher MIUI.
|
||||
|
||||
|
Miguel, yo tengo la miui de nuestro querido amigo apside, haciendo los wipes correspondientes puedo instalar la tuya? Estoy fuera de casa y todo lo que sea odin es imposible. Muchas gracias !!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GT i9100 MIUIEs kernel SIYAH v.2.2 Última edición por suso1400 Día 30/11/11 a las 22:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, decirte que he tenido 2 dias la Ics y la he tenido que quitar porque se iba la bateria cosa mala, solo mirar el movil y bajaba de 1 en 1 a velocidad de vertigo...y le he metido el siyah y tampoco...en fin... Pero que vuelvo a esta y tan contento, eh, me parece una pasada de rom, y espero que con la nueva no te olvides de los pobres...un abrazo, crack...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x-dmaestro...sigo aqui, pero no queria dar la vara...sus vuy a crujir vivossss!!!!!x-d
nada, decirte que he tenido 2 dias la ics y la he tenido que quitar porque se iba la bateria cosa mala, solo mirar el movil y bajaba de 1 en 1 a velocidad de vertigo...y le he metido el siyah y tampoco...en fin... Pero que vuelvo a esta y tan contento, eh, me parece una pasada de rom, y espero que con la nueva no te olvides de los pobres...un abrazo, crack... ![]() ![]() donde coño andas hombre ,como que se te come la bateria a mi me va estupenda ehh con el void echoo,no si yo estoy en toos laos como dios |