|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Harry, pero la gente se podría apuntar a mostrar sus caretos y así hariamos esto un poco más "personal" digo yo. Osea que fuera la timidez y que la peña se muestre que aqui no se critica a nadie, bueno menos las "niñas" que son unas criticonas, claro como ellas están que no se les puede criticar..............
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,pero solecin me a arreglado la fotico, pero a ella no la conozemos todavia no??
![]() Aunque no quiero decir nada vaya a ser que me vuelva a poner la foto en grande
|
||||
|
||||
|
Si, si.................. de cuando eras pequeñita. Además te recuerdo Solecin que me debes algo, haz memoria
|
||||
|
||||
|
Mira la Morgana como se descojona, que mona ella. Pero como tú ya has cumplido puedes hacerlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya no te quiero
No te has acordado de mí para nada, toy enfado eha...................... ![]()
|
||||
|
||||
|
solecin, segun leo puedes cambiar el tamaño de las fotos, porfi, la mia esta en la pagina 2 de este hilo, a ver si puedes ponerla mas pequeña que es tres veces mas grande que cualquiera de las que hay aqui
gracias chica
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, que hilo tan interesante, y que guap@s estais tod@s!!
solo me han sorprendido dos fotos. la de Harry, que lo hacía mas joven, y la de Solecín, que la hacía algo más mayor.....
Última edición por chiry Día 13/04/09 a las 10:26:25. |
|
|