|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco X3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo la pregunta. Ahora en esta fecha voy a por el móvil.
Finalmente me gustan el poco x3 por precio (es el que se acerca más a mi presupuesto), los otros dos espero a ver si sale una oferta estos días y don el realme 7pro y el xiaomi Mi 10 lite 5g que además creo que x yoigo me saldría x unos 200 euros el de 128, pero no se la batería. Que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 10 lite 5G si te sale a buen precio,la gestión de la batería con xiaomi es muy buena,aunque yo personalmente sino no lo vas a tener años iría por el poco,para mi el 5G todavía está verde
|
||||
|
||||
|
Retomo la pregunta. Ahora en esta fecha voy a por el móvil.
Finalmente me gustan el poco x3 por precio (es el que se acerca más a mi presupuesto), los otros dos espero a ver si sale una oferta estos días y don el realme 7pro y el xiaomi Mi 10 lite 5g que además creo que x yoigo me saldría x unos 200 euros el de 128, pero no se la batería. Que opinais ![]() Está el mi 10 lite 5g a 199€.
|
|
||||
|
||||
|
|