|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la roms alpha10, como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pueda usar la telefonia, no va a quedar en mi movil de manera fija
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que ya se a posteado pero he probado la alpha9 y la verdad es que es acojonante lo bien que va para ser una alpha...me kito el sombrero!!! y la camara me la pela..pero si arreglan lo del micro..me la dejaria puesta hasta que saken una mas(si cabe)estable o beta!!!
el 3g y wifi funcionan con normalidad...de la sd externa no la monta..pero si pudes ver lo que hay como fotos etc etc.. hay algun que otro fallo grafico..sobre todo en whatsapp,se ven como nievecilla en las letras..solo en pantalla de conversaciones. la galeria esta chulisima! market muy agil..y descarga sin problemas. titanium sin problemas(al menos en mi caso) en fin,deseando con locura el nuevo update...mmmmppfff.....!!!! super recomendable al menos probarla..os quedareis enamoraos!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 10
ir a este enlace: http://cbe002.chat.mibbit.com
poneis un nombre de usario y en el canal del irc poneis ICSPortS2, alli estan los enlaces ![]() podeis subir la alpha 10 a megaupload o algo?? Gracias EDITO Ya puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la alpha 10 y cuando hago una llamada luego al colgar no me deja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No aun no,la verdad que no lo probe bien ya que me hecho para atras eso de no poder colgar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El micro no va. Lo tenéis en el changelog. Os pego los datos e info :
Latest Build: Alpha10: http://www.multiupload.com/1SDLSV3ISG Flash this kernel before installing the rom: http://www.multiupload.com/1JZTTEZLPU Changelog Alpha10 : Coentje44 ICSPortS2 Alpha 10 Changelog: - All Alpha1-9 stuff - New ICS bootlogo - Removed Galaxy Nexus video's to save some space. - Changed UI sounds in build.prop to match the ICS sounds - Updated ICS wallpapers - Framework fixes - UI fixes - New Google Apps (28-11-2011) - Random optimization's - Latest SuperUser Issues: - Camera not working - Mic not working in calls - Random incompatibility issues (due to ICS)
|
||||
|
||||
|
Flashe el kernel adjunto a los links de arriba.
Haz todos los wipes. Flashea la rom, y vuélvela a flashear otra vez. No la he probado pero es lo que se hace siempre. En la alpha9 yo no podía hacerla arrancar, pero instalándola encima de la miui hd de migueldemon si que pude. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bien ya esta! ahora ..... salen los botones (iconos) del galaxy nexus cosa que no salia en el alpha 9
mañana hare una mini videoreview haber que os parece MUCHAS GRACIAS ANARKO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué ganas de que salga ya la ICS, pero la buena, funcionando todo, al final va a salir la oficial antes que la beta
|
||||
|
||||
|
Como van los avances?? Sabemos si vuelven a trabajar??
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acaba de poner Coetje44, en el chat:
im so happy to anounce a very stable and powerfull build, that is called BETA 1 and have a working mic on calls Creo que habrá novedades muy pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal!!! yo ya estaba mosca...por que saquen builds para otros dispositivos y que les resulte taaan jodio para nuestro sgs2...pero leñe si el nexus prime y el nuestro son primo-hermanos cercanos!!!!
standby mode on.... |