Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Mejora cobertura 4G via software?

Mi pregunta es ¿puede samsung mejorar la cobertura de este terminal vía software o sera un fracaso crónico lo de este terminal ?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
De pena la cobertura 4g en Valencia con yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/20, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
Mi pregunta es ¿puede samsung mejorar la cobertura de este terminal vía software o sera un fracaso crónico lo de este terminal ?.
He tenido el s20 ultra hasta hace unos días que me he comprado el iphone 12, Te puedo decir que de todos los samsung exynos que he tenido practicamente toda la gama s10 y s20 el S20 ultra es el que mejor cobertura tenía pese a no estar a nivel de otros modelos, el iphone 12 tiene más cobertura, por ejemplo mi casa que es una zona de baja cobertura 4g el iphone 12 usa el modem de qualcom y marca siempre algo más de cobertura, el huawei también marca más cobertura, he hecho medicion en dbm, no hay duda.

No es un problema de software, es la gestión del modem exynos, gestiona mal, y en zonas de baja cobertura en 4g es donde más se nota. en 5g exactamente igual ya que es dyanamic spectrum sharing (5g dss) y son los mismos nodos y mismas bandas de espectro sobrante, todavía no hay NR New Radio n78 n28, que ya veremos como gestionará esa cobertura pero no pinta bien con exynos.

De todas formas para mi el s20 ultra, no fue un problema, la cobertura estaba dentro de los límites aceptables, no puedo decir lo mismo del s10+ s10 5g s10 que era pésimo para devolver el terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
  #4  
Viejo 27/11/20, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
He tenido el s20 ultra hasta hace unos días que me he comprado el iphone 12, Te puedo decir que de todos los samsung exynos que he tenido practicamente toda la gama s10 y s20 el S20 ultra es el que mejor cobertura tenía pese a no estar a nivel de otros modelos, el iphone 12 tiene más cobertura, por ejemplo mi casa que es una zona de baja cobertura 4g el iphone 12 usa el modem de qualcom y marca siempre algo más de cobertura, el huawei también marca más cobertura, he hecho medicion en dbm, no hay duda.



No es un problema de software, es la gestión del modem exynos, gestiona mal, y en zonas de baja cobertura en 4g es donde más se nota. en 5g exactamente igual ya que es dyanamic spectrum sharing (5g dss) y son los mismos nodos y mismas bandas de espectro sobrante, todavía no hay NR New Radio n78 n28, que ya veremos como gestionará esa cobertura pero no pinta bien con exynos.



De todas formas para mi el s20 ultra, no fue un problema, la cobertura estaba dentro de los límites aceptables, no puedo decir lo mismo del s10+ s10 5g s10 que era pésimo para devolver el terminal.
Gracias por la información, muy interesante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/20, 05:10:16
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Pues hasta que descubrí que el tema de cobertura no era de mi compañía .... Es el peor móvil que he tenido con este rango de cobertura... Con decir que hasta cambie de compañía mosqueado y resulta que era culpa del puñetero móvil.
Una razón más por la que me estoy deshaciendo de él después de 3 meses
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/20, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
Mi pregunta es ¿puede samsung mejorar la cobertura de este terminal vía software o sera un fracaso crónico lo de este terminal ?.

Más bien lo Segundo, desde el s10 llevan así y lo peor es que no se ve que puedan solucionarlo, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/20, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
Marce10 Marce10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Debo tener el Ultra bueno, lo de la cobertura es un misterio, vamos cuatro compañeros a Almería, a un pueblo o barrio donde Jesús perdió la alpargata, y de los cuatro, cada uno con una compañía el único que tenia cobertura y además a tope era mi Ultra libre con Vodafone, a los demás no les funcionaba ni el WhatsApp, 0 cobertura. Me lo expliquen por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 20:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /