Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/20, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
brutajos brutajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Yo tengo los dos...

La bateria del stratos me dura 1 día, lo use o no lo use... He intentado tirar de garantía y Aliexpress pasa de mí completamente... Llevo así desde mayo

El gt2 me dura 8-10 días sin problema.

En mi caso el gps de los dos funciona correctamente. Las pulsaciones del stratos fatal, tan pronto me marca 160 haciendo deporte como me baja a 90 unos segundos después. Al gt2 no se le va la pinza de una manera tan descarada, de todas maneras si quieres fiabilidad tienes que tirar de banda de pecho, las de los relojes siempre son aproximadas...

saludos
Se puede decir entonces que el gt2 tiene mas calidad?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/20, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Por mi experiencia personal sí.

Habrá mucha gente a la que le ha salido genial el stratos pero para mí ha sido una castaña.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/20, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo tengo ambos y sin ninguna duda el Huawei. Estéticamente ambos son bonitos, el Stratos mas deportivo y el Huawei más elegante.
Me decido por el Huawei por pantalla, es realmente espectacular, lo primero que llama la atención con los dos encendidos. La batería también es otro punto a favor, y eso con el pulso siempre activo. El sueño también es mejor en el Huawei que hasta te controla las siestas.
Saliendo a correr puse ambos, el tiempo fue más o menos el mismo pero mientras el Huawei consumió menos de un 10%, el Stratos se bebió mas de un 40%. Otro punto fuerte del Huawei son las notificaciones, en la mayoría aparece el logo de la app junto con el texto.
En el Stratos es facilísimo ponerle esferas externas, lo que en el Huawei es casi una odisea.
Espero haberos ayudado, aunque sea tarde.
Otro punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 15:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /