|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el pixel 5
Buenos dias compañeros,
Los que habeis tenido otros pixels y ahora disfrutais del nuevo pixel 5 ¿lo recomendais? Veo que la gente se queja en el apartado del sonido aunque tambien comentan que con la ultima actualizacion mejora bastante. Creeis que es el mejor pixel que se puede comprar actualmente o mejor ir a un modelo inferior, bateria, pantalla etc ?¿ Gracias por vuestros comentarios, un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Los que habeis tenido otros pixels y ahora disfrutais del nuevo pixel 5 ¿lo recomendais? Veo que la gente se queja en el apartado del sonido aunque tambien comentan que con la ultima actualizacion mejora bastante. Creeis que es el mejor pixel que se puede comprar actualmente o mejor ir a un modelo inferior, bateria, pantalla etc ?¿ Gracias por vuestros comentarios, un saludo ! ![]() Yo me cambié del 4 a este por batería ya que estaba contento con el 4 pero la batería era justa. En lo que llevo de día ahora mismo con el 4 tendría un 70% (siendo optimista)de batería y con este tengo un 92%. Por eso digo que yo viniendo de un pixel 4 no veo un cambio bestial de momento lo poco que lo he usado, la batería es el gran cambio en mi caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Los que habeis tenido otros pixels y ahora disfrutais del nuevo pixel 5 ¿lo recomendais? Veo que la gente se queja en el apartado del sonido aunque tambien comentan que con la ultima actualizacion mejora bastante. Creeis que es el mejor pixel que se puede comprar actualmente o mejor ir a un modelo inferior, bateria, pantalla etc ?¿ Gracias por vuestros comentarios, un saludo ! ![]() No te ofendas pero es que se pregunta lo mismo montones de veces y ya hay varios hilos con esa informacion...
|
||||
|
||||
|
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, muchos venimos de otros pixel, en mi caso del 3, del 4 y del 4Xl y sí, lo peor es el sonido, que es enlatado y ni comparacion con el de los otros pixel. Escuchas las llamadas sin problema pero eso, es enlatado. Por lo demas les supera en casi todos los aspectos, sobre todo bateria. Yo viniendo de los otros, lo recomiendo totalmente. Saludotes.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los Pixel.
Éste me gusta MUCHO. La mejora más grande es en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde hace nada y estoy encantado, que buena compra.
Jamás me había gastado tanto dinero en un móvil (450 era mi tope), pero ha merecido la pena cada euro... Tengo movilazo para 3 años mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final depende de que móvil provengas... Yo tenía un OnePlus 6 y estoy encantado... El tema del audio, que es lo que más me preocupaba, lo veo algo mejor que en el OnePlus y sobretodo con más volumen.
En llamadas se escucha perfecto, la primera vez choca un poco, ya que notas que vibra la pantalla y no tienes una referencia clara de donde poner el oído... En cuanto te acostumbras con un par de llamadas, no notas sonido "enlatado" ni nada... Yo estoy muy contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||