|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es el SM-G781B, si te fijas en la captura lo pone, pero dice por ejemplo que es Dual Sim y no lo es (al menos no veo dos bandejas de SIM). Los componentes que dice Aïda64 son los correctos.
Mira la captura y fíjate detrás sombreado. https://subefotos.com/ver/?109f9ac41...df1061fb6o.png ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco andas en el mundillo me parece a mi ,vodafone y amagos sacas buenos precios por los terminales te puedo enumerar infinidad de ofertas como los iphone 7 Plus de 256 tirados de precio recién salido al mercado ,los Samsung s8 por 144 euros al poco de salir tambjen ,o los Huawei p20 pro por 180 euros recién salidos también o poco después ,podría seguir si quieres poniéndote ofertazas de esas.el último que e sacado este año fue un xiaomi mi note10 pro a 8x24 =192 euros .y no a sido de las mejores ofertas este año
Última edición por Manufrt4 Día 19/11/20 a las 09:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app es fiable en todo menos en lo de reacondicionado, ahí no dan 3 en un burro. A mi me lo han puesto en móviles hasta que he desprecintado yo mismo y no sirve para nada.
A ti te ponía antes bueno y ahora te pone que es reacondicionado pues blanco y en botella... Es lo que tiene Vodafone y sus móviles subvencionados unido a sus permanencias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y estoy flipando, los que lo tengáis de Vodafone echadle un ojo.
¿Qué se puede hacer, es fiable esta app? (¿Por qué no funciona lo de subir fotos? Lo he intentado mil veces y no lo consigo) Captura: https://subefotos.com/ver/?109f9ac41...df1061fb6o.png ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ganterjunior Día 19/11/20 a las 15:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso,
He enviado 3 veces a reparar un Galaxy Note 9 6GB/128GB a Orange. Al final los del SAT (En este caso ICP) me han cambiado el movil y me han enviado un Galaxy Note 9 8GB/512GB y encima DualSim. Cuando abrí el paquete vi que estaba precintado por ICP,y al coger el terminal estaba nuevo,con los plasticos oficiales de Samsung. Pase la aplicación PhoneInfo y me daba el mismo mensaje que a ti,Fecha de fabricacion me marcaba 03/08/2018 y el numero de serie del terminal marcaba que habia sido fabricado en Julio del 2018.Lo que me imagino que hicieron es poner esa fecha de fabricación mas que nada porque el terminal se comercializaba en Agosto. Para sacar la fecha de fabricación mediante el numero de serie te dejo este pequeño manual: https://es.tab-tv.com/?p=3850 Y acabo de ver las descargas y llevo solo 2 cargas completas,la primera cuando me llego porque venia con 0% de bateria y la segunda carga porque el otro dia me quede sin bateria. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||