|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! La app Phone Info me dice que mi S20 FE nuevo de Vodafone es reacondicionado
Lo acabo de ver y estoy flipando, los que lo tengáis de Vodafone echadle un ojo.
¿Qué se puede hacer, es fiable esta app? (¿Por qué no funciona lo de subir fotos? Lo he intentado mil veces y no lo consigo) Captura: https://subefotos.com/ver/?109f9ac41...df1061fb6o.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con razón veía yo esos precios tan bajos.pues si te lo has sacado de Vodafone devolución al canto tienes 14 dias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mecagüen la leche. Es que no puedes bajar la guardia en nada. Te la lían por todos los sitios. Cada vez hay más estafadores, sinvergüenzas y ladrones.
En fin. Si es correcta esa información no tienen perdón de Dios.
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver y estoy flipando, los que lo tengáis de Vodafone echadle un ojo.
¿Qué se puede hacer, es fiable esta app? (¿Por qué no funciona lo de subir fotos? Lo he intentado mil veces y no lo consigo) Captura: https://subefotos.com/ver/?109f9ac41...df1061fb6o.png ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más raro es que lo comprobé anteayer al recibirlo y decía que era ORIGINAL. O sea, que la app Phone Info decía que era ORIGINAL, no reacondicionado.
Luego se me instaló una actualización de 300MB y hoy he vuelto a mirar la app de casualidad y me encuentro que dice que no es original... Cuando hablé con el vendedor de Vodafone (panchito) me dijo que no tenían stock pero me llama a los 5 minutos y me dice que tiene uno... ¿Será que los consiguen de redes donde los reciclan y ponen precinto ilegal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo más raro es que lo comprobé ayer al recibirlo y decía que era ORIGINAL.
Luego se me instaló una actualización de 300MB y hoy he vuelto a mirar la app de casualidad y me encuentro que dice que no es original... Cuando hablé con el vendedor de Vodafone (panchito) me dijo que no tenían stock pero me llama a los 5 minutos y me dice que tiene uno... ¿Será que los consiguen de redes donde los reciclan y ponen precinto ilegal? ![]() Mírate en Aída 64 |
|
||||
|
||||
No sé qué pasa en este foro pero te respondo y luego no sale el mensaje. Pruebo otra vez.
Te decía que la he mirado a fondo la Aída64 y no encuentro dónde pone si es original o reacondicionado. Lo demás es todo normal, los componentes y eso. No sabía que Samsung usaba cámaras Sony, por cierto. Creía que eran suyas. |
|
||||
|
||||
Yo no me fiaría mucho de la app phone info pone siempre lo mismo ,yo en todos los que e comprado precintados que fueron muchos samsung me salía lo mismo que a ti,amucha otra gente ídem de lo mismo.Yo no me comería el tarro y disfrutaría del terminal
|
|
||||
|
||||
Ahh, pues me dejas más tranquilo. ¿Sabes si se puede comprobar de alguna manera por si acaso?
|
|
||||
|
||||
No sé qué pasa en este foro pero te respondo y luego no sale el mensaje. Pruebo otra vez.
Te decía que la he mirado a fondo la Aída64 y no encuentro dónde pone si es original o reacondicionado. Lo demás es todo normal, los componentes y eso. No sabía que Samsung usaba cámaras Sony, por cierto. Creía que eran suyas. ![]() Que modelo te sale ? SM? Y qué más Metete en CPU ,sistema,pantalla,bateria,sensores etc y coteja la información que te dé con el modelo que usas no sé si me explico |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo muy bien es si cuando lo desprecintaste sale original y tras una actualización se modifica, ¿cómo le das valor a lo que dice esa aplicación?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Samsung ha utilizado lentes Sony en Samsung pero no se modelo que es en Aída 64 te pone modelo marca ,procesador toda la información necesaria ,si fuera un clon o algo raro te pondría el nombre .
Que modelo te sale ? SM? Y qué más Metete en CPU ,sistema,pantalla,bateria,sensores etc y coteja la información que te dé con el modelo que usas no sé si me explico ![]() Mira la captura y fíjate detrás sombreado. https://subefotos.com/ver/?109f9ac41...df1061fb6o.png |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué se puede hacer, es fiable esta app? (¿Por qué no funciona lo de subir fotos? Lo he intentado mil veces y no lo consigo) Captura: https://subefotos.com/ver/?109f9ac41...df1061fb6o.png ![]() ![]() La app PhoneInfo siempre fue MUY FIABLE (supongo qe seguirá siéndolo). Lástima que solo valga para Samsung. Pero no falla, te dice los ciclos de carga de la batería (primer síntoma de si un teléfono es nuevo o usado). Yo he comprado teléfonos reacondicionados y al pasasle la app me salía que tenían 20 ciclos (pues alguien que lo usó un més y lo devolvió antes de que se acabase el plazo de devolución). Última edición por xuco20 Día 19/11/20 a las 09:14:35. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La app PhoneInfo siempre fue MUY FIABLE (supongo qe seguirá siéndolo). Lástima que solo valga para Samsung. Pero no falla, te dice los ciclos de carga de la batería (primer síntoma de si un teléfono es nuevo o usado).
Yo he comprado teléfonos reacondicionados y al pasasle la app me salía que tenían 20 ciclos (pues alguien que lo usó un més y lo devolvió antes de que se acabase el plazo de devolución). ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|