|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elección final! | |||
| 475 todo incluido con Vipmovil y lo podría coger YA |
|
15 | 24.19% |
| 459 todo incluido con ************ y lo podría coger YA |
|
40 | 64.52% |
| 475 todo incluido con Vipmovil y necesito algo de tiempo antes de pagar |
|
1 | 1.61% |
| 459 todo incluido con ************ y necesito algo de tiempo antes de pagar |
|
6 | 9.68% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ************:30 Vipmovil:12...parece que la tendencia está clara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A LOS QUE QUIEREN PAGAR CON TARJETA:
Si es por la compra financiada que sepáis que también se puede sacar el dinero del cajero en efectivo y luego elegir que se puede financiar la ultima operación. De esta forma podéis hacer el pago por transferencia si así lo exige el vendedor.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primer de todo agradecerte, figuramolon, toda la gestión y administración que has puesto en todo esto para que pudiera salir adelante. Gracias, que no es tarea fácil. Y ya con el tema, procedo con el voto y con quien vaya la mayoría, iré yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo !
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, Una consulta : ¿se puede pagar con un ingreso en cuenta directamente? No quisiera poner transferencias ni pagar con Tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana se decide finalmente, la primera tienda que llege a 35 es la que se la lleva! Mañana ya ablo con la elegida y empezamos a realizar pago y eso. Ya sabeis que esta semana no iba a ser asique mientras que queden pagaos la mayoria esta esta bien.
Un saludo ! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Votaria por VIPMOVIL pero si la mayoria escoje Spain, me unire
sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo cuento todo y os informo de como quedan las cosas! Me marcho a dormir!
Saludos! HASTA MAÑANA!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo no puedo.....note, dido por, note, sabria decir, notelodigo.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado **********e por el precio y por la carta, pero cierto es que una compañía que tiene que andar dando explicaciones no da buena imagen para gente que no tiene ni idea del tema (como es mi caso) aunque hay que reconocer que sus datos son para confiar en ellos
![]() En fin, que me adapto a lo que salga y que llegue cuando se pueda (contando que la semana que viene es fiesta casi entera, va a tocar esperar hasta la 2º o 3º semana de diciembre seguro) pero que lleguen bien, a todos y que respondan si los móviles no funcionan (y ya que estamos que nos hagan algún regalito )Gracias @figuramolon por el currele |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que se impone el raciocinio entre quienes realmente SI queremos comprar ya el Note...!
Spainonline empezó a funcionar hace no mucho tiempo, pero por mi experiencia son gente honrada y cumple.
|
||||
|
||||
|
ya se ha cumplido las votaciones y una tienda ya tiene mas de 35 votos así que nada, LO HACEMOS CON ************! Según me pasen datos de pago y los códigos lo voy poniendo. los códigos se pasaran pro privado una vez me los pidáis para pagar!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pásame un código por favor, que lo pido YA! Por cierto, pregunta a ************ una previsión de cuando vamos a recibir los pedidos (en mi caso en Barcelona, y necesito saberlo porque la semana que viene no trabajo, así que cambiaría la dirección de envío). Una vez más gracias figuramolon y enhorabuena por el resultado final, tanto en precio como en gente apuntada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en el momento de pagar hay una caja de texto en la página que pone: "introduce código de descuento" o algo así. Introduces el código que te dará figuramolon y al darle a "pagar" o a "siguiente" (no lo recuerdo) te recalcula el precio y ya te saldrá 459€. Entonces completas el proceso de pago y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, les he enviado un mail para tener una estimación de cuando estarán los pedidos (mail que me han contestado a los 5 minutos) y me han dicho:
"Hola si todo sale bien la semana que viene el viernes tendrían que estar todos entregados , gracias por confiar en nosotros , saludos" EDIT: Sorry por el doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
códigos
Perfecto, please pásame tres códigos, gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Po favor leeros el post incial de la compra conjunta del note. Un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que confirmaran si vienen de Alemania, que en la factura estuviera el IMEI y preguntar si dentro de la caja del Note viene la funda tipo libro, porque los de la 1ª conjunta no tenian, pero los que venden en TPH si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||