Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/11, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

"Movida" en la compra conjunta del Galaxy Note

Nuestros compañeros de la compra conjunta del Note están como estábamos nosotros, decidiendo si lo compran en Vipmovil o en ************. Por lo leído, el precio que inicialmente les dió ************ fue de 499€ . Ninguna de las dos tiendas sabía el precio que había ofertado la otra, pues los precios los han hecho públicos esta tarde en la primera página del hilo. ************ ofertó a 489€ después, todo incluido, pero una vez que han visto la oferta de Vipmovil de 475€, tambien T.I., ha contraofertado a 459€ T.I.
El caso es que están votando la tienda a elegir, pero si leéis el hilo, hasta este momento se están decantando por Vipmovil, a pesar de ser 16€ más caro, por lo que parece mejor servicio postventa (en esos primeros 7 días) y por solidaridad con un forero de la primera conjunta del Note que tiene problemas con ************.
Si queréis seguirlo, lo "bueno" empieza aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293728&page=19

A ver en qué queda este lío.

Viejo 29/11/11, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
zemene zemene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Esperemos que todo salga bien. Pero, esta tarde he estado en una sucursal de "Phone House" y me han garantizado que, en caso de tener problemas con el SGS2, ellos se encargan de tramitar la reparación con el SAT de Samsung. Eso sí, enseñando la factura del terminal. digo esto para todos aquellos que les quede lejos un SAT de Samsung y en cambio tengan cerca un "phone House".
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zemene su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/11, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Que tampoco cunda el pánico con la tienda, yo también fuí uno de los que compré en otras tiendas conjuntas, y quedé bastante contento; durante los 2 primeros días al hacer el pedido, me llamaron ellos personalmente para confirmar datos e informarme de la evolución del pedido.

Lo que creo que les pasó con el Note es que las tiendas sacaron los productos a la venta SIN tener asegurado el sotck, ya que son móviles que acaban de salir al mercado.

El servicio post-venta reconozco que no sé como és, porque al salir todo perfecto ... pero bueno tended en cuenta los cientos (SÍ digo cientos) de móviles que se han comprado a ************ por este foro.

De Vipmoviles la verdad, yo nunca había oído hablar y no sé si alguna compra conjunta se habría hecho con ellos anteriormente ...

No os preocupeis ..
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Home, ahora que además tenemos a un "mensajero" en Málaga que si apsa algo importante podría acercarse a preguntar, pues tranquiliza más.

Gracias por ofrecerte Kifi.
Viejo 29/11/11, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Pichuky Pichuky no está en línea
Miembro del foro

Si mi banco va a tardar 1 o 2 dias en hacer la transferencia y los de ************, no lo van a mandar hasta el Viernes, asi que da lo mismo lo que tarden en mi banco. El caso es que probablemente, para el Lunes o el Miercoles, lo tendre por aqui. Rezo por no tener ningun problema con el terminal.
Viejo 29/11/11, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
zemene zemene no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
No es por nada, pero la opción de "pago con tarjeta" sigue vigente. Esperemos que mañana siga igual.
Viejo 29/11/11, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
Lo que está claro es que si todos hacemos el pedido mañana, alguno llegará con retraso por falta de stock
Viejo 29/11/11, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por damdido Ver Mensaje
Lo que está claro es que si todos hacemos el pedido mañana, alguno llegará con retraso por falta de stock
pregunté por facebook (antes dije ebay dioooos que mal estoy) y dicen que los nuestros ya los tienen reservadooos, creo ya se habló por aqui, yees

Última edición por jviure Día 29/11/11 a las 20:37:16.
Viejo 29/11/11, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Donde habeis visto los bancos y numeros de cuenta que se pueden pagar?! por hacerme una idea de donde ir mañana a pagar...

Por cierto...flipante la subida de precios general de la web...supongo que por la campaña navideña!:S ya sabemos...nunca comprar en estas fechas!!
Viejo 29/11/11, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por zemene Ver Mensaje
Esperemos que todo salga bien. Pero, esta tarde he estado en una sucursal de "Phone House" y me han garantizado que, en caso de tener problemas con el SGS2, ellos se encargan de tramitar la reparación con el SAT de Samsung. Eso sí, enseñando la factura del terminal. digo esto para todos aquellos que les quede lejos un SAT de Samsung y en cambio tengan cerca un "phone House".
Exactamente, yo también fui el pasado sábado a un The Phone House a informarme del tema y me han dicho que los Samnsung tiene servicio técnico en su tienda aunque no se haya comprado el teléfono allí. Ojo, no todos los TPH tienen este servicio, por ejemplo en mi provincia (Asturias) hay muchos TPH, pero sólo 2 tienen el servicio técnico de Samsung. Aquí la información de los centros válidos:

http://crep.phonehouse.es/crep

http://crep.phonehouse.es/crep/centrosreparaciones.htm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario:
Viejo 29/11/11, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Pego esto de la compra conjunta del samsung galaxy note:

CARTA ACLARATORIA que servirá de mucho!

Estimados usuarios del foro, paso a detallar nuestra forma de trabajar:
1. Nosotros atendemos telefónicamente de 10am a 15pm , durante todo el día por nuestras redes sociales , todos los días hasta la 24hs pm, en facebook y twitter.
2. Todos nuestros productos , precintados , libres de origen , factura a nombre de quien nos indiquen , nuevos y con garantía oficial, de diferentes países de la CE en su mayor parte de Alemania, http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
3. Tenesmo un servicio postventa que acepta derecho a desestimar la compra durante los primeros 7 días desde que se recibe el producto , los productos tienen que venir en las mismas condiciones en el que fueron recibidos, caja , plásticos, accesorios y articulo perfecto sin marcas ni daños , cambiamos por otro articulo igual o del mismo valor o retornamos el dinero si no tenemos stock.
4. Hemos vendido desde mayo mas de mil artículos a usuarios de este foro , en 8 compras conjuntas , solo hemos tenido que cambiar 1,5% de lo entregado , siempre en un plazo de no mas de 20 días desde que recibimos el producto con desperfectos.
5. Tenemos un total de 1800 seguidores en nuestras redes sociales , bimensualmente , sorteamos productos gratis a nuestros clientes o con 50% de descuento, el último sorteo nuestros clientes se llevaron gratis , Htc ChaCha , Lg Optimus 2x, SGS2. http://www.smartmoviles.com/?p=589
6. En la ultima conjunta del NOTE entregamos 145 unidades en 2 semanas a usuarios de este foro, además dimos regalos sorpresa con los envíos y hicimos un concurso para que 4 clientes consiguieran hasta el 50% de descuento de lo que pagaron por su NOTE. http://www.facebook.com/groups/spain...0308072317880
Muchas veces sucede que una queja se escucha mas que cientos de aplausos , en el caso especifico del nuestro cliente que abrió el hilo para exponer su disgusto , solo decir que siempre le dijimos que se le cambiaria el articulo solo que debía esperar dentro de los plazos indicados , incluso hoy le llamamos y le pedimos que retire su queja publica ya que la semana que viene tendrá el cambio o el abono.

Saludos y sea cual sea su decisión son bienvenidos siempre en ************.

Espero que esto tranquilize algo a la gente.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/11, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Yo creo que está cundiendo el pánico antes de que pase nada, hay que confiar un poco hombre!!
Viejo 29/11/11, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 5800
Lo primero, @sirconroy, a mi la verdad es que me tranquiliza. Esperemos que todo vaya perfectamente y, si surge algún problema, se resuelva lo más rápidamente posible

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Exactamente, yo también fui el pasado sábado a un The Phone House a informarme del tema y me han dicho que los Samnsung tiene servicio técnico en su tienda aunque no se haya comprado el teléfono allí. Ojo, no todos los TPH tienen este servicio, por ejemplo en mi provincia (Asturias) hay muchos TPH, pero sólo 2 tienen el servicio técnico de Samsung. Aquí la información de los centros válidos:

http://crep.phonehouse.es/crep

http://crep.phonehouse.es/crep/centrosreparaciones.htm
La verdad es que se te agradece Paisano
Viejo 29/11/11, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Ya han quitado la forma de pago con tarjeta....

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Última edición por Totoro Día 29/11/11 a las 23:03:08.
Viejo 29/11/11, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
Zeylon Zeylon no está en línea
Miembro del foro

Que ganas tengo de que validen el codigo!
Viejo 29/11/11, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Pego esto de la compra conjunta del samsung galaxy note:

CARTA ACLARATORIA que servirá de mucho!

Estimados usuarios del foro, paso a detallar nuestra forma de trabajar:
1. Nosotros atendemos telefónicamente de 10am a 15pm , durante todo el día por nuestras redes sociales , todos los días hasta la 24hs pm, en facebook y twitter.
2. Todos nuestros productos , precintados , libres de origen , factura a nombre de quien nos indiquen , nuevos y con garantía oficial, de diferentes países de la CE en su mayor parte de Alemania, http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
3. Tenesmo un servicio postventa que acepta derecho a desestimar la compra durante los primeros 7 días desde que se recibe el producto , los productos tienen que venir en las mismas condiciones en el que fueron recibidos, caja , plásticos, accesorios y articulo perfecto sin marcas ni daños , cambiamos por otro articulo igual o del mismo valor o retornamos el dinero si no tenemos stock.
4. Hemos vendido desde mayo mas de mil artículos a usuarios de este foro , en 8 compras conjuntas , solo hemos tenido que cambiar 1,5% de lo entregado , siempre en un plazo de no mas de 20 días desde que recibimos el producto con desperfectos.
5. Tenemos un total de 1800 seguidores en nuestras redes sociales , bimensualmente , sorteamos productos gratis a nuestros clientes o con 50% de descuento, el último sorteo nuestros clientes se llevaron gratis , Htc ChaCha , Lg Optimus 2x, SGS2. http://www.smartmoviles.com/?p=589
6. En la ultima conjunta del NOTE entregamos 145 unidades en 2 semanas a usuarios de este foro, además dimos regalos sorpresa con los envíos y hicimos un concurso para que 4 clientes consiguieran hasta el 50% de descuento de lo que pagaron por su NOTE. http://www.facebook.com/groups/spain...0308072317880
Muchas veces sucede que una queja se escucha mas que cientos de aplausos , en el caso especifico del nuestro cliente que abrió el hilo para exponer su disgusto , solo decir que siempre le dijimos que se le cambiaria el articulo solo que debía esperar dentro de los plazos indicados , incluso hoy le llamamos y le pedimos que retire su queja publica ya que la semana que viene tendrá el cambio o el abono.

Saludos y sea cual sea su decisión son bienvenidos siempre en ************.

Espero que esto tranquilize algo a la gente.
¿Al final no se sabe si incluyen el IMEI en la factura?
Viejo 29/11/11, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Si haces un "amago" de compra, verás que en el paso de confirmación te dice las cuentas de los bancos donde puedes hacer el ingreso o transferencia (Santander, Caixa o BBVA).
Ahora solo falta que llegue mañana y cruzar los dedos
Viejo 29/11/11, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
He comentado lo del IMEI pero por lo que se lo ponen siempre, no obstante si en algún caso no ponen el IMEI se les dice y te mandan la factura modificada y lista.

Estais deseando que lleguen las doce, ladrones...
Viejo 29/11/11, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
He comentado lo del IMEI pero por lo que se lo ponen siempre, no obstante si en algún caso no ponen el IMEI se les dice y te mandan la factura modificada y lista.

A las 00:01 página colapsada, fijo...

Viejo 29/11/11, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

jajajaj como lo sabes pendeejo! jeje, aqui esperando a las 12 Soy informático y he montado muchas tiendas virtuales ya, lo de los códigos se ponen desde hasta (datas), en principio no hay horas. Si son previsores ya tendran el código listo en su web configurado - y esperando a las 00:00. Sino será mañana a primera hora cuando lleguen a la ofi que lo insertaran, pero vaya... esperaré a ver si se da el primer caso, je je, hasta ahoraa!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /