|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso parece que es nuevo, con el antiguo AppleCare tenia un año para contratar pero empezaba a contar desde que lo activaste no desde el dia que lo contratas.... es curioso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo desde hace 5 años y un note 8 me lo cambiaron por robo y un Samsung gear S3 por agua y sin copago. Pago 290 euros de seguro de casa al año y incluye este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En the phone house su seguro es un móvil de 1200 euros son 200 euros anuales sin límite de partes y 70 euros sustitución y 40 reparación. El más económico es el de maphre luego existen otros en la web. https://yipyop.es/?utm_source=Google...B&gclsrc=aw.ds https://www.tuseguromovil.com/landin...caAmbbEALw_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis si lo utilizo me dan uno nuevo? [IMG]para foros: |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que pagar la fianza más alta. Cuando tengas un fallo de software, de cobertura por ejemplo, a poco que no lo resuelvan en la llamada te ofrecerán cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces pagando los 99 euros te han reemplazado todo el teléfono? Estoy aun valorando si contratarlo, me quedan 4 días para vencer el plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio he llamado a Apple diciendo que tiene un picotazo en el borde del móvil de unos 2 milímetros y la chica me ha dicho que eso no se puede reparar que si fuese la pantalla si podría pero si fuese la pantalla sería 29€ y no sería móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un correo que dice que el móvil que me dan es nuevo y que luego cuando ellos tengan el mío valoran si entra en la garantía pero la chica me ha dicho que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga el nuevo y ellos el mío y me digan si con pagar los 99€ me corresponde con ese daño que veis en las fotos os cuento en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me han dicho es que no sabía seguro si con esto del covid son 60 días o lo han ampliado a 90 dias para contratar el Applecare si alguno le interesa que pregunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes compre a mi mujer un 12 pro y fui a por el a Majadahonda y la que me atendió me ofreció el Applecare yo le contesté que no y me dijo que tenía 60 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Basándonos en la información que has proporcionado, creemos que tu reparación estará cubierta por la garantía, un producto de AppleCare, un programa de reparación de AppleCare o una ley de protección al consumidor.
Según las condiciones estipuladas en AppleCare+, tienes cobertura para un número limitado de casos de daño accidental debidos a la manipulación del producto. Al enviar este pedido de mantenimiento, se gastará uno de los casos cubiertos y se te ha cobrado la siguiente tarifa de mantenimiento: EUR 99.00* |
|
|
||||
|
||||
|
Como se contrato un plan de Applecare+ también tengo esto
Si tu iPhone está cubierto por un plan AppleCare+, este Servicio de reemplazo exprés es gratuito. Si tu iPhone no está cubierto por un plan AppleCare+, se te cobrará una tarifa del servicio de reemplazo exprés de 29 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo estampas contra el suelo, ya no es simplemente un daño estético
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dices que quieres cambiarlo por el picotazo yo creo que si te van a cobrar. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|