|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas constantes Android Auto
Buenos días,
No sé si alguno más utiliza Android Auto, el caso es que tanto con el Oneplus 6t, como con el 7 Pro he tenido los siguientes problemas:
Son problemas que ocurren aleatoriamente y no tengo muy claro que es el problema si el móvil, el equipo multimedia del coche o la App de Android Auto que ya de por sí no va muy fina... Alguien con problemas similares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No sé si alguno más utiliza Android Auto, el caso es que tanto con el Oneplus 6t, como con el 7 Pro he tenido los siguientes problemas:
Son problemas que ocurren aleatoriamente y no tengo muy claro que es el problema si el móvil, el equipo multimedia del coche o la App de Android Auto que ya de por sí no va muy fina... Alguien con problemas similares? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Son problemas que ocurren aleatoriamente y no tengo muy claro que es el problema si el móvil, el equipo multimedia del coche o la App de Android Auto que ya de por sí no va muy fina... Alguien con problemas similares? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en el op7 pro tambien me pasa con las llamadas que a vecen salen por el celular.
Rarisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Son problemas que ocurren aleatoriamente y no tengo muy claro que es el problema si el móvil, el equipo multimedia del coche o la App de Android Auto que ya de por sí no va muy fina... Alguien con problemas similares? ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580526
Estás aquí
|
||||||
|
||||||