![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un código que me mandaron para FnAC francia, creo que es personal, pero lo dejo por si le sirve a alguien En el mail ponía 40€ por cada 500€ que gastase Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI10 LITE 6/128 ( El corte inglés )
https://www.elcorteingles.es/electro...-gris-cosmico -15% al añadirlo al carrito e ir a pagar. -Inscribirte en PLUS del corte inglés -10% en la primera compra con el cupón que te envian( el primer mes es gratis y puedes cancelar cuando quieras ) https://www.elcorteingles.es/tarifa-...FQPb3god6JkKrg 191€ PD1: No se cuánto durará esta oferta, me imagino que muy poco PD2: si contases además con el 15% de descuento del personal del ECI te quedaría en unos 165 aprox Última edición por Johny1979 Día 18/11/20 a las 10:32:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen chanchullo, mis dieces ![]() Espero que el corte inglés online funcione mejor que hace un par de años. Intente comprar por internet un par de veces y la experiencia fue horrorosa. El dinero retenido más de un mes y al final me cancelaron y devolvieron la pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo compré un lavavajillas en abril y me llegó en el tiempo esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te creo si es tu experiencia, he comprado muy pocas cosas en el ECI online, así que puedo hablar que no he tenido ningún problema, pero si tu compras a menudo y te ha pasado algo así en absoluto dudo de la experiencia.
|
|
|
|
Es un poco raro que te digan 12 meses gratis y luego 1 mes gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
La empiezas gratis, la terminas pagando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eran ofertacas de estas muy bestias que salen en chollometro, de material informático (discos duros y eso). Y ambas veces me llegó un mensaje de "te enviaremos un sms cuando tengamos tu pedido preparado" o algo así. Pasaban las semanas y nada. Y un buen día me llegó un mensaje de "por problemas de stock de cancela su pedido" y me devolvieron la pasta. Y la segunda vez exactamente lo mismo (no me pilló por sorpresa ya). Y lo peor es que llamaba y no cogían el teléfono. Y en el corte inglés normal decían que ellos no tenían nada que ver con el online. Esto pasó hace 2 y 3 años. Supongo que habrá mejorado la cosa. Pero en aquel momento sentí que no tenían servicio postventa y que era todo muy caótico (nada que ver con Amazon, por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo entiendo prueba gratis, poder cancelarla en ese periodo de 30 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he visto nada nunca de que fuera un año, solo he visto lo del primer gratis y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería lo lógico. Última edición por Johny1979 Día 18/11/20 a las 12:04:23 |
|
|
|
si pero creo que al comprar durante el confinamiento pues tendré ese canje, quizás ya no está disponible. Si al familiar le cuadra intentaré comprarlo a ver a cuánto sale ya os aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes ningún tipo de compromiso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que pagué por paypal, pero ni atienden al teléfono, el email de reclamaciones y devoluciones te loo contesta una máquina y no hacen ni puñetero caso, les he puesto reclamación por la OCU y nada de nada. A ver que me dicen de Paypal, que el día 21 se acaba el tiempo para que les respondan. Y es la segunda vez que me pasa con estos... No escarmiento. Pero ya no me pillan más, "ya no soy tonto" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amazon.... y solo Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno últimamente están más quisquillosos y ya no hay barra libre en la devolución.
Ahora a veces te mandan el móvil a reparar al sat si tienes alguna incidencia técnica pasados los 30 días de desistimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cobran por las devoluciones!!! |
|
|
|
|