|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un descuento del 10% al correo para usar en FNAC..
válido por 7 días. En mi caso que quiero el 4a 5G pasaría de 499€ a 449€. No creo que en Black Friday baje más de eso. Quizás sea el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la web de Fnac Francia? A mi me sale una web de espera y un tetris, justo hoy que me ha llegado el código descuento.
![]() Screenshot_859.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la web de Fnac Francia? A mi me sale una web de espera y un tetris, justo hoy que me ha llegado el código descuento.
![]() Archivo Adjunto 1333404 ![]() ![]() Me pone entrega para el 8 - 10 de diciembre. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis visto que en Fnac Francia hay unos cheques regalo de 130 € por valor de 150. Máximo acumulable de dos. Es decir, que tendríamos el Pixel 4a por 323 € puesto en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé una tarjeta de 150€ (130€) y me tardó casi una hora en llegar el código de la tarjeta regalo. Desconozco si se puede usar en una misma compra más de una tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pudistes usarla para comprarlo sin problema? Según la descripción de la tarjeta se pueden combinar como mucho dos en la misma compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me deja usarla sin problema, pero voy a intentar esperar a ver si antes del 30 de noviembre lanzan algún descuento más acumulable, pero me da miedo a que se agoten los Pixel 4a y pierda al dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un cupón de Fnac de:
- 15€ comprando 100€ - 40€ comprando 400€ - 70€ comprando 700€ Pone , Regalo Noel...... un solo código para esas 3 opciones! Joder a mi cuenta me llegan promociones y cupones todas las semanas!
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche pillé 2 tarjetas de 150€ y aun no me han mandado el código... tiene que llegar al correo? Edit: Justo ahora las he recibido Edit2: Ya está pedido, he podido aplicar las 2 tarjetas en el mismo pedido sin problema, 323€ puesto en casa Última edición por si347 Día 21/11/20 a las 12:42:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportación lo de las tarjetas de 150 x 130€. ¿Sabéis si siguen disponibles? Ya que las estoy buscando en la web de Fnac pero no las encuentro.
|