|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema microfono iPhone 12
Hola a todos, regalé a mi mujer un iPhone 12 hace unos 6 días, y desde el primer día estamos teniendo problemas con el. Al principio nos decían que las videollamadas de whatsapp se nos esuchaba muy mal, que no se nos podía entender. Luego, en llamadas normales no podiamos escuchar y tampoco nos escuchaban. Al final, reiniciando se solucionó, pero ya me dejo con la mosca detrás de la oreja.
Esto fue a las 2 horas o así de tenerlo, las primeras llamadas que hicimos. El resto de días, nos ha sucedido cada día cosas del estilo. Desde audios que no se graban o lo hacen sin sonido, videos en los que el audio está jodido por completo con voz robotica y repitiendose en bucle, también mandas un audio en whatsapp de 3 segundos y por el fallo se transforma en uno de 10 minutos sin audio, escuchas audios de whatsapp y pasa igual, no escuchas nada y se aceleran mucho (no pasa solo en WhatsApp pero es donde más lo usamos) He mirado un poco por encima y no veo que la gente se esté quejando, así que creo que voy a solicitar un reemplazo, o una devolución y si hace falta lo compro de nuevo. ¿Que me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, regalé a mi mujer un iPhone 12 hace unos 6 días, y desde el primer día estamos teniendo problemas con el. Al principio nos decían que las videollamadas de whatsapp se nos esuchaba muy mal, que no se nos podía entender. Luego, en llamadas normales no podiamos escuchar y tampoco nos escuchaban. Al final, reiniciando se solucionó, pero ya me dejo con la mosca detrás de la oreja.
Esto fue a las 2 horas o así de tenerlo, las primeras llamadas que hicimos. El resto de días, nos ha sucedido cada día cosas del estilo. Desde audios que no se graban o lo hacen sin sonido, videos en los que el audio está jodido por completo con voz robotica y repitiendose en bucle, también mandas un audio en whatsapp de 3 segundos y por el fallo se transforma en uno de 10 minutos sin audio, escuchas audios de whatsapp y pasa igual, no escuchas nada y se aceleran mucho (no pasa solo en WhatsApp pero es donde más lo usamos) He mirado un poco por encima y no veo que la gente se esté quejando, así que creo que voy a solicitar un reemplazo, o una devolución y si hace falta lo compro de nuevo. ¿Que me recomendáis? ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||