Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/20, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Gratamente sorprendido

Chicos! He pillado el S20 FE para el canal y tenerlo como personal hasta que vayan saliendo el año que viene las novedades.

Pues bien, recientemente compre un note 20 ultra exynos que no me gustó nada , quedé bastante decepcionado sobre todo en tema batería y me dejó mal sabor de boca

Yo hago muchas preguntas en mi comunidad de Youtube y ahí me pidieron casi todos el S20 fe y decidí comprar uno hoy en verde, el S20 fe 5g.

Pues bien, llevo ya unas horas con él, sim puesta , teléfono personal ( también tengo por casa el Sony Xperia 1 Mark II ) y me está flipando.

La primera impresión del móvil es que es MUY redondo, de lo mejor que ha sacado Samsung en tiempo, ¿porque? Porque veo que tiene todo lo que tiene que tener un móvil, y a precio "contenido".

Buen panel ( sin llegar a ser el mejor de la marca y mercado obviamente , le noto un pelín falta de vividez ) buenísima repuesta y fluidez táctil, todo fluye

Buenísima cámara lo poco que he probado

Buen diseño ( me gusta bastante en éste aspecto pese a ser plástico la trasera )

Sonido es pec ta cu lar, así lo digo.

En general, las horas que lo llevó usando me está dejando un MUY buen sabor de boca, nada que ver con el note 20 ultra que también he tenido recientemente.

Ya le he hecho el unboxing correspondiente y primeras impresiones para el canal que estará mañana y creare subforo para los vídeos correspondiente.

Creo que ésta es la línea que debe de seguir Samsung.

Móvil SÚPER redondo y recomendable, se van a hinchar a vender como me consta, están haciendo!

PD: me lo he pagado de mi dinero como casi todos los móviles que analizo, el note 20 ultra también lo compré con mi dinero.

Cualquier duda , aquí estoy!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/11/20, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Pantalla pésima, parece una LCD de las de antes. La peor pantalla que he tenido nunca, cambiando de Galaxy S cada 2 años.

Es un gama media, diseño feo e incómodo, ladrillo cutre mucho más feo que los primos de gama alta.

Es un movil vulgar con marcos que parece viejo, lo he recibido hoy y creo que lo devuelvo porque no mejora nada al S9+ y pierdo varias cosas, el jack 3.5, el led de notificaciones, la pantalla curva buenísima y de blancos impecables, hasta duele al cogerlo rato porque tiene un bordecito anguloso en los laterales.

El que quiera un gama alta de verdad que se olvide. El que se conforme con gama media pues ok. Y no me vengan con el Qualcom 865 que no es más rápido que el S9+ ni la cámara es mejor ni dura más la batería, ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/20, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Coincido completamente, llevo una semana con la version Qualcomm y es un avion!
La pantalla es subjetiva a percepciones, por supuesto los s20, plus y ultra tienen mejor pantalla pero yo que vengo de un pixel 4 XL es muy superior tanto en colores como en brillo maximo, la resolución al menos para mi de FullHD+ en adelante ya no veo diferencias y esos 120 hz se notan bastante, y yo sentia que los 90 de mi pixel ya eran rapidos!

El sonido es bastante bueno pero en volumen maximo distorsiona un poco, aunque tal vez es por el ecualizador personalizado que utilizo.

En cuanto a procesador y ram sin ninguna queja, incluso toda la capa One UI la siento igual de fluida o incluso un poco mas que en mi pixel, ese 865 es una bestia y hace maravillas con la bateria y la recepción.

Y sobre la bateria, llego sin problema al final del día con 7 y 8 hrs de pantalla, ayer logré 8:40 min sin capar nada.

Sobre el problema de la pantalla creo que es algo que se exagero de mas, baje la app y en efecto se ven las lineas al medio (N) al hacer la prueba, pero en toda la interfaz, scroll, menus y en partidas de PUBG y CoD no he notado ningun problema ni pulsaciones fantasma, incluso en mi pixel también se muestran esas lineas al hacer la misma prueba de pantalla, entonces creo que es un tema que solo se hizo viral pero no es ningun problema ni fallo.

De gama media no tiene nada, el FE supera a sus hermanos mayores el plus y ultra, en muchas reviews incluso lo recomiendan más. Nunca habia tenido un movil tan redondo y con todo lo que siempre busque: rendimiento, bateria, camara, pantalla, sonido y precio en un mismo producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/20, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Chicos! He pillado el S20 FE para el canal y tenerlo como personal hasta que vayan saliendo el año que viene las novedades.

Pues bien, recientemente compre un note 20 ultra exynos que no me gustó nada , quedé bastante decepcionado sobre todo en tema batería y me dejó mal sabor de boca

Yo hago muchas preguntas en mi comunidad de Youtube y ahí me pidieron casi todos el S20 fe y decidí comprar uno hoy en verde, el S20 fe 5g.

Pues bien, llevo ya unas horas con él, sim puesta , teléfono personal ( también tengo por casa el Sony Xperia 1 Mark II ) y me está flipando.

La primera impresión del móvil es que es MUY redondo, de lo mejor que ha sacado Samsung en tiempo, ¿porque? Porque veo que tiene todo lo que tiene que tener un móvil, y a precio "contenido".

Buen panel ( sin llegar a ser el mejor de la marca y mercado obviamente , le noto un pelín falta de vividez ) buenísima repuesta y fluidez táctil, todo fluye

Buenísima cámara lo poco que he probado

Buen diseño ( me gusta bastante en éste aspecto pese a ser plástico la trasera )

Sonido es pec ta cu lar, así lo digo.

En general, las horas que lo llevó usando me está dejando un MUY buen sabor de boca, nada que ver con el note 20 ultra que también he tenido recientemente.

Ya le he hecho el unboxing correspondiente y primeras impresiones para el canal que estará mañana y creare subforo para los vídeos correspondiente.

Creo que ésta es la línea que debe de seguir Samsung.

Móvil SÚPER redondo y recomendable, se van a hinchar a vender como me consta, están haciendo!

PD: me lo he pagado de mi dinero como casi todos los móviles que analizo, el note 20 ultra también lo compré con mi dinero.

Cualquier duda , aquí estoy!

¿Las cámaras qué tal en comparación con el Pixel 5 que probaste no hace mucho? He mirado varias reviews y parece que la frontal es menos nítida ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/20, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Primero de todo no busco polémica ni polemizar en este hilo, soy consciente de que en ésta vida no llueve a gusto de todos y de que a unos le puede gustar algo y a otros no.

Dejando de lado ésto, por supuesto que podría haber sido perfecto El móvil, faltaría más, nadie dijo que lo fuese.

TODOS los móviles podrían ser perfectos pero por suerte o desgracia NINGUNO lo es.

Dejando éstos dos puntos claros, y sobretodo, viniendo de un note 20 ultra que NO me gustó, he encontrado éste móvil muy correcto, muy redondo en casi todo.

Hablamos de un móvil que cuesta 600€ ( euro arriba euro abajo ).

Contamos con:

Ip68
Carga inalambrica
Carga reversible
Micro sd
Snapdragon 865
Ddr5
Panel amoled ( que si, no es el mejor del mercado pero esta MUY bien )
120hz
Unos sensores de cámara que me parecen de muy buena calidad lo que he probado hasta ahora
Un diseño bonito ( sin usar cristal, ok pero está bonito y muy funcional sin.llegar a ser un armatoste )

Quien me conozca , sabrá que móviles ando utilizando y revisando en el canal últimamente..

Quien no, los enumero para que veáis que no soy ningún fanboy de Ninguna marca.

Últimos que he analizado por el canal:

Mi10
Oneplus 8 y oneplus 8t
Poco f2 pro
P40 pro
Note 20 ultra
Vivo x50 pro ( y ahora tengo en casa el x51 que me mando VIVO )
X50 pro plus de vivo también
Pixel 5
Sony Xperia 1 Mark 2 que todavía tengo
Xiaomi mi10t pro
Xiaomi mi10 ultra
IPhone 12 pro max

Seguro me dejo alguno, sobretodo de gama media que no he puesto.

Pues bien, de todos éstos , éste Samsung no me está pareciendo El mejor, pero quizá SÍ el más equilibrado y como repito, un móvil REDONDO.

Vuelvo a repetir por si acaso no ha quedado claro que NO busco polémica ni polemizar y por supuesto que NO TENGO la verdad absoluta, es siempre MI OPINIÓN.

saludos y cualquier cosa aquí estoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 17/11/20, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El 865 si es más rápido, sea el s9+ snapdragon o exynos, si es este último más diterencia aún..
 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Pantalla pésima, parece una LCD de las de antes. La peor pantalla que he tenido nunca, cambiando de Galaxy S cada 2 años.

Es un gama media, diseño feo e incómodo, ladrillo cutre mucho más feo que los primos de gama alta.

Es un movil vulgar con marcos que parece viejo, lo he recibido hoy y creo que lo devuelvo porque no mejora nada al S9+ y pierdo varias cosas, el jack 3.5, el led de notificaciones, la pantalla curva buenísima y de blancos impecables, hasta duele al cogerlo rato porque tiene un bordecito anguloso en los laterales.

El que quiera un gama alta de verdad que se olvide. El que se conforme con gama media pues ok. Y no me vengan con el Qualcom 865 que no es más rápido que el S9+ ni la cámara es mejor ni dura más la batería, ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/20, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
¿Las cámaras qué tal en comparación con el Pixel 5 que probaste no hace mucho? He mirado varias reviews y parece que la frontal es menos nítida ....
A ver ,la cámara del pixel 5 me ENCANTÓ , pero por ese look inigualable en Android ( el iPhone 12 pro max es quizá similar a ésto que hablo, el algoritmo/software/look final de la foto)

Haces cualquier foto y es atractiva.

Pero, la cámara de este móvil me esta encantando, y sobretodo, sorprendiendo, mucho más de lo que me esperaba habiendo tenido semanas atrás un note 20 ultra.

El procesador lo encuentro mejor, me gusta más el look final de la foto en éste móvil que en el note.

Cualquier duda más tratare de resolverla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/20, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

El protector de pantalla que viene por defecto es bastante malo o me lo parece a mí?
Tiene pinta de que sí lo quitas mejora mucho la pantalla.

Por cierto punto negativo al polarizado, poneros gafas de sol polarizadas y veréis. No es tan dramático compon en otro móviles pero en vertical (como las se mira el móvil) distorsiona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/20, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Coincido completamente, llevo una semana con la version Qualcomm y es un avion!
La pantalla es subjetiva a percepciones, por supuesto los s20, plus y ultra tienen mejor pantalla pero yo que vengo de un pixel 4 XL es muy superior tanto en colores como en brillo maximo, la resolución al menos para mi de FullHD+ en adelante ya no veo diferencias y esos 120 hz se notan bastante, y yo sentia que los 90 de mi pixel ya eran rapidos!

El sonido es bastante bueno pero en volumen maximo distorsiona un poco, aunque tal vez es por el ecualizador personalizado que utilizo.

En cuanto a procesador y ram sin ninguna queja, incluso toda la capa One UI la siento igual de fluida o incluso un poco mas que en mi pixel, ese 865 es una bestia y hace maravillas con la bateria y la recepción.

Y sobre la bateria, llego sin problema al final del día con 7 y 8 hrs de pantalla, ayer logré 8:40 min sin capar nada.

Sobre el problema de la pantalla creo que es algo que se exagero de mas, baje la app y en efecto se ven las lineas al medio (N) al hacer la prueba, pero en toda la interfaz, scroll, menus y en partidas de PUBG y CoD no he notado ningun problema ni pulsaciones fantasma, incluso en mi pixel también se muestran esas lineas al hacer la misma prueba de pantalla, entonces creo que es un tema que solo se hizo viral pero no es ningun problema ni fallo.

De gama media no tiene nada, el FE supera a sus hermanos mayores el plus y ultra, en muchas reviews incluso lo recomiendan más. Nunca habia tenido un movil tan redondo y con todo lo que siempre busque: rendimiento, bateria, camara, pantalla, sonido y precio en un mismo producto.
A lo que subrayo en negrita, dices que tiene mejor pantalla que un 4xl?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/20, 06:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
A lo que subrayo en negrita, dices que tiene mejor pantalla que un 4xl?
Sin duda es mejor, el brillo maximo del pixel es una burla y es practicamente inusable bajo el sol. La representacion de los colores y la saturación del FE es muy superior, los colores del pixel se notan muy deslavados y un tanto calidos.

La pantalla del FE es muy superior, incluso es mejor que la del iPhone 12 (a partir del min 5:40)

Lei en otro hilo que criticaban la pantalla como una amoled de gama media cualquiera, la verdad no saben de lo que hablan, esta es una pantalla espectacular y no lo notas hasta tenerlo en mano.
La unica diferencia con mi pixel 4 XL es la resolución pero a simple vista no hay diferencia alguna, eso si los 120 hz son una maravilla, toda la interfaz y menus se sienten como mantequilla muuy suave y fluida, y se nota que samsung los tiene activados siempre, el pixel los desactiva en ciertas circunstancias para prolongar la bateria y se nota mucho.

Última edición por jguzman88 Día 18/11/20 a las 06:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/20, 06:42:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sin duda es mejor, el brillo maximo del pixel es una burla y es practicamente inusable bajo el sol. La representacion de los colores y la saturación del FE es muy superior, los colores del pixel se notan muy deslavados y un tanto calidos.

La pantalla del FE es muy superior, incluso es mejor que la del iPhone 12 (a partir del min 5:40)

Lei en otro hilo que criticaban la pantalla como una amoled de gama media cualquiera, la verdad no saben de lo que hablan, esta es una pantalla espectacular y no lo notas hasta tenerlo en mano.
La unica diferencia con mi pixel 4 XL es la resolución pero a simple vista no hay diferencia alguna, eso si los 120 hz son una maravilla, toda la interfaz y menus se sienten como mantequilla muuy suave y fluida, y se nota que samsung los tiene activados siempre, el pixel los desactiva en ciertas circunstancias para prolongar la bateria y se nota mucho.
Precisamente tengo ahora mismo un pixel 4xl y un S20 snapdragon que le da mil vueltas al S20 fe en brillo y colores y solo es muy poco mejor que el pixel 4xl, me da la sensación de tenías mal calibrado el pixel porque esa afirmación que dices no se corresponde para nada a la realidad. El pixel es mucho mejor que un S20 fe tantos en brillo como en colores. Las cosas por su nombre.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/20, 07:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Precisamente tengo ahora mismo un pixel 4xl y un S20 snapdragon que le da mil vueltas al S20 fe en brillo y colores y solo es muy poco mejor que el pixel 4xl, me da la sensación de tenías mal calibrado el pixel porque esa afirmación que dices no se corresponde para nada a la realidad. El pixel es mucho mejor que un S20 fe tantos en brillo como en colores. Las cosas por su nombre.
Jamas dije que el FE es mejor que el S20 o el plus o ultra, esas pantallas sin duda son mejores que el FE, eso es un hecho.

La apreciación de la pantalla es subjetiva a cada persona, y si, para mi que tengo ambos la pantalla del FE es mejor a la del pixel 4 XL, además estas equivocado la pantalla del pixel no se puede calibrar, solo tiene modos de color pero nada mas. Samsung tiene adicional ajustes de balance de blancos y controles independientes de verde, rojo y azul lo que hace que se calibre mucho mejor que el pixel.

En fin, creo que la pantalla es un elemento subjetivo, y cada persona tendra una apreciación diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/20, 07:06:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jamas dije que el FE es mejor que el S20 o el plus o ultra, esas pantallas sin duda son mejores que el FE, eso es un hecho.

La apreciación de la pantalla es subjetiva a cada persona, y si, para mi que tengo ambos la pantalla del FE es mejor a la del pixel 4 XL, además estas equivocado la pantalla del pixel no se puede calibrar, solo tiene modos de color pero nada mas. Samsung tiene adicional ajustes de balance de blancos y controles independientes de verde, rojo y azul lo que hace que se calibre mucho mejor que el pixel.

En fin, creo que la pantalla es un elemento subjetivo, y cada persona tendra una apreciación diferente.
En lo que es subjetivo te doy la razón, pero de que el brillo del pixel 4 xl en exteriores es una burla es falso porque llevo con el varios meses y precisamente los de más luz y jamás he tenido problemas a pleno sol en verano, los modos de color es un modo de calibración, que no sea tan elaborado como el de Samsung es cierto, pero si se puede modificar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/20, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El 865 si es más rápido, sea el s9+ snapdragon o exynos, si es este último más diterencia aún..
Es más rápido el FE que el S9+ pero la diferencia es muy pequeña. Se nota pero muy poco.

Le he estado dando caña a fondo y la pantalla del FE me deprime mucho, es una basura, es como una LCD de las de antes. Los Galaxy S siempre han sido impresionantes a la vista por su pantalla. Todos los comprábamos porque te entraba la pantalla por los ojos, la diferencia con las demás del mercado era descomunal. Y luego el diseño era buenísimo a partir del S3, y del S6, pero este diseño del FE es deprimente, es el diseño de la gama media A51, M51, A71.

No puedes vender como gama alta algo que no te entra por los ojos ni es impresionante ni lo mejor del mercado. Es un gama media con procesador de gama alta, pero la experiencia por la que llevamos pagando 10 años los Galaxy S es por la pantalla, el diseño y los componentes tope de mercado. Este FE lleva por ejemplo una cámara que está muy lejos de ser las topes del mercado.

Está muy bien para quien se conforme con un gama media potente pero no es un gama S, es un gama A.

Y luego que los botones de volumen los han puesto arriba a la derecha y yo lo llevo siempre en la izquierda, o sea que no llego y es una movida. Luego le falta el led de notificaciones. Y el jack 3.5. Pequeñas putaditas que vas sumando y te quemas si no lo ves compensado con otras mejoras muy grandes. Si vienes de uno malo o viejo pues impresiona, pero si eres habitual de los S lo notas cutre y dudas si gastarte más en pillarte el auténtico S20.

Aún estoy decidiendo si lo vendo o me lo quedo porque lo he pillado tirado de precio por 380€ pero no me hago a la idea de tirarme dos años con esta basura de pantalla LCD que dicen que es SuperAmoled...

Última edición por dan5 Día 18/11/20 a las 09:56:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/20, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Vendelo y sigue con el S9, no seas tonto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 18/11/20, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Ja ja ja ja ja.. La mejor de las respuestas!
Viejo 18/11/20, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Yo creo que para gustos colores. En mi caso vengo del note 4, s8 y S9+ y si bien es verdad que el s9+ fue el mejor de todos, este me tiene gratamente sorprendido y en mi caso si he recibido de buen agrado la pantalla sin curva y no noto la grandísima diferencia que habláis de calidad.
Sobre la velocidad 3s cierto que el s9+ era la leche pero que este es más rápido es incuestionable y no por poco.
El consumo de batería también se nota y la cámara ni te cuento.
En mi modesta opinión todo lo que sea pillar este por menos de 400 y vender el S9+ por más de 250 es un buen negocio como ha sido mi caso.
Pro como digo, es respetable la opinión de cada uno, aunque siempre es mejor ir más a la última para evitar las temidas depreciaciones ... Que en android sabemos que es impepinable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/20, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ufff, este por menos de 400 está difícil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/20, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
Ufff, este por menos de 400 está difícil
En compañía no te creas. Yo lo pille por 378 en Vodafone con oferta de 100€ en zwipit al vender un s8+ que pille roto por wallapop, así que le ahorre 100€.
Luego he vendido el s9+ por 283 en lo compramos, así que ni tan mal, ha sido un cambio de uno por otro.
Si te mueves puedes encontrar cosas interesantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/20, 03:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Es más rápido el FE que el S9+ pero la diferencia es muy pequeña. Se nota pero muy poco.

Le he estado dando caña a fondo y la pantalla del FE me deprime mucho, es una basura, es como una LCD de las de antes. Los Galaxy S siempre han sido impresionantes a la vista por su pantalla. Todos los comprábamos porque te entraba la pantalla por los ojos, la diferencia con las demás del mercado era descomunal. Y luego el diseño era buenísimo a partir del S3, y del S6, pero este diseño del FE es deprimente, es el diseño de la gama media A51, M51, A71.

No puedes vender como gama alta algo que no te entra por los ojos ni es impresionante ni lo mejor del mercado. Es un gama media con procesador de gama alta, pero la experiencia por la que llevamos pagando 10 años los Galaxy S es por la pantalla, el diseño y los componentes tope de mercado. Este FE lleva por ejemplo una cámara que está muy lejos de ser las topes del mercado.

Está muy bien para quien se conforme con un gama media potente pero no es un gama S, es un gama A.

Y luego que los botones de volumen los han puesto arriba a la derecha y yo lo llevo siempre en la izquierda, o sea que no llego y es una movida. Luego le falta el led de notificaciones. Y el jack 3.5. Pequeñas putaditas que vas sumando y te quemas si no lo ves compensado con otras mejoras muy grandes. Si vienes de uno malo o viejo pues impresiona, pero si eres habitual de los S lo notas cutre y dudas si gastarte más en pillarte el auténtico S20.

Aún estoy decidiendo si lo vendo o me lo quedo porque lo he pillado tirado de precio por 380€ pero no me hago a la idea de tirarme dos años con esta basura de pantalla LCD que dicen que es SuperAmoled...
Pues por el rango de precio que tiene (dependiendo del pais y de las promociones de lanzamiento) el FE es todo un gama media, ese es justo su atractivo, que el precio es de gama media con ciertas caracteristicas de gama alta, yo lo consegui aun mas barato que un Poco F2 Pro y por el precio estoy encantado, no necesito el super panel dynamic amoled del s20.

Hay que ubicar bien que producto es el S20 FE, no es para todos, su nombre lo dice es una edicion pensanda en lo que "buscan" los fans (precio, procesador, camara, carga inalambrica, proteccion al polvo y agua, ram ddr5, ufs 3.1) y al menos conmigo si funciono la estrategia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Hora actual: 19:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /