|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi s2 valla sorpresa me he llevado con este movilon!!!dudas que tengo
Buenas mi dudas son.las siguientes!!
Como puedo acer para quitar toda la.mierda de vodafone sin rootearlo despues el gps tarda en cojerlo mucho vengo de iphone 4 y tardaba menos pero algo.supongo que abra que yo no hago bien tiene la.version 3.3 de kernel como podria acutualizar ala de samsung y la targeta de memoria hace falta si o.si?? Y otra duda mas algun enlance se teclado decente me.cuesta mucho escribir un saludo conpañero espero vuestras respuestas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres rotear entra en kies aver si te actualiza .
si quieres puedes ponerle una rom libre mas actual con odin directamente |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes manuales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi dudas son.las siguientes!!
Como puedo acer para quitar toda la.mierda de vodafone sin rootearlo despues el gps tarda en cojerlo mucho vengo de iphone 4 y tardaba menos pero algo.supongo que abra que yo no hago bien tiene la.version 3.3 de kernel como podria acutualizar ala de samsung y la targeta de memoria hace falta si o.si?? Y otra duda mas algun enlance se teclado decente me.cuesta mucho escribir un saludo conpañero espero vuestras respuestas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo más Swype, que se escribe deslizando el dedo y viene "de fábrica" en el samsung galaxy sII
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla , porque es necesario la MicroSd para poner ROMS ? es que yo las roms que me descargo las pongo en los 16 gbs que trae el telefono , y las instalo sin problemas , como los mods y themas y cualquier cosa , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estado leiendo tutoriales y por mucho que leo tutorialees nada alguien me podría ayudar le pasaría mi msn o algo si no fuera ninguna molestia me aria un gran favor!!!
gracias amigo por cierto el gps cojeis usted e metido en casa ? saludos esque aun no lo e probado en la calle el navigation se me queda en buscando gps:cuy: saludos!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||