![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#441
|
|
|
Cita:
En fitbit sense tardaron 30 días en activar el ecg desde su salida y ya tiene la opción en active 2 llevan 15 meses y aun nada y en Watch 3 ya son tres meses y nada ,no me creo que sea problema de la certificación creo que simplemente no cumple con los parámetros por que de cumplir ya estaría funcionando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#442
|
|
|
Cita:
|
|
#443
|
|
|
Cita:
El active 2 salió en agosto de 2019 Última edición por laura2040 Día 16/11/20 a las 15:54:03 |
|
#444
|
|
|
Cita:
|
|
#445
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#446
|
||||
|
||||
|
Lo dije antes y lo vuelvo a decir. No creo que sea un problema exclusivamente de reglamentación sino que la implementación fue a prisa corriendo, les salió como les salió y las pruebas que han hecho podrían ser mejores. También entiendo que no saquen la función al público si saben que puede fallar o dar datos inexactos. Una cosa es que te falle el Spotify y que el bug se quedé ahí por los restos, otra, que un análisis de salud de datos incorrectos y creo que eso no se lo pueden permitir (mal que me pese...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#447
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que no... |
|
#448
|
|
|
Cita:
En cuanto a los análisis de datos incorrectos, me interesa saber tus fuentes (y va en serio). |
|
#449
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces viene lo segundo. Si activo esta función en el reloj a sabiendas que ciertos sensores no están bien calibrados... o nos frien los servicios técnicos o la agencia de reglamentación de país concreto nos frie. Ponte en un caso práctico. Activan la función en el reloj, te haces la prueba y da resultado inexacto/inesperado y te dice que algo va mal. Seguramente irás a tu centro médico a corroborar. Imaginate eso mismo en varios centenares/miles de personas. Pues eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#450
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este mismo foro muchos estáis probando la función haciendo una serie de pasos. A muchos les funciona, a otros no. A los que no os funciona decís que vais al servicio técnico, os cambian el reloj o reinstalan el firmware... y sigue igual o se soluciona. Eso me hace sospechar que hay algún problema más. Y el problema es gordo... porque entonces estos nos han vendido un reloj con una función que, a día de hoy, ni está ni se la espera... y no solo con el GW2 sinó también con el W3! |
|
#451
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dudo mucho, pero es simplemente mi opinión. Saludos |
|
#452
|
|
|
Cita:
Al último post no te responderé porque has mareado la perdiz sin responder con algo de sentido. Al penúltimo te diré que lo que haces no es amplitud de miras, es imaginación desbordante y basada en suposiciones tuyas. Pero vamos que tu mismo, si quieres seguir pensando en confabulaciones extrañas que seas feliz. |
|
#453
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, unido a que hablamos de un asunto bastante serio como la salud pues hasta puedo llegar a entenderlo... que no comparto obviamente, porque al final, engañan al comprador con una función "coming soon...", confias en la compañía por el prestigio de la marca y luego, nada de nada. |
|
#454
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
#455
|
|
|
Cita:
|
|
#456
|
||||
|
||||
|
Hola, actualicé a la última versión, y me ha desaparecido la función de contar los pisos que subo. También a la hora de correr, en la app health no me dice por audio los datos de velocidad, pulsaciones, ritmo a cada km. A alguien más le ha pasado?? Alguien me podría ayudar para volver a activarlo? Gracias
|
|
#457
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes que volver a dar permisos a los Sensores, creo que a mí me pasó
|
|
#459
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los permisos concedidos. Antes de la actualización, pulsabas los tres puntitos que salian al lado de la opción de carrera, y una de las opciones era Frecuencia de guía. Ahí se podía configurar cada cuanto y que datos te "cantaba" durante la carrera. Ahora no aparece esa opción
|
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quisiera hacer una pregunta sobre este reloj el Samsung active 2 lte vale para Vodafone? No se si esta hablado por aquí son muchos mensajes y no veas para leer todo jjjjj... e leído en algunos sitios que si que vale y otros que vodafone no funciona con su esim alguien me puede ayudar? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







