|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elección final! | |||
| 475 todo incluido con Vipmovil y lo podría coger YA |
|
15 | 24.19% |
| 459 todo incluido con ************ y lo podría coger YA |
|
40 | 64.52% |
| 475 todo incluido con Vipmovil y necesito algo de tiempo antes de pagar |
|
1 | 1.61% |
| 459 todo incluido con ************ y necesito algo de tiempo antes de pagar |
|
6 | 9.68% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casahernando.
Voto con ************ aunque acepto la mayoría. La aclaración me satisface y la pela es la pela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pon la opciones en la encuesta de que
-"Me parece bien lo que diga la mayoría" -"Si sale Spain movil, paso" Como nota a la aclaración de spm, creo que es triste que tengan que hacer ese tipo de aclaraciones a toro pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me contestan, es lo que tiene el mail!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria de acuerdo con la mayoria en cualquier caso.
Si sale Spain hay que meterles prisa con los envios. |
|
|
||||
|
||||
|
He votado a ************ pero por supuesto que sigo en la conjunta si al final la mayoría opta por vipmovil. Tengo muchas ganas de jubilar mi Desire, por mi lo pagaría ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mande el organizador.
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
@jurenad comenta esto en el foro cerrado de la primera conjunta.. Creo que expresa la poca seriedad de ************.. Los comentarios son ilustrativos..
![]() Última edición por jurenad Día 29/11/11 a las 21:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre e confiado en ************ y por el momento no me han defraudado lo que no entiendo es la diferencia de los precios es decir pq no dan dos opciones 459 o 475, me lo podriais explicar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también, me da igual la tienda aceptare la mayoría , pero espero que vengan bien los teléfonos y que no se repita lo del compañero veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría de acuerdo con la mayoría en cualquier caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a no a sido una confusion da igual no vi q era una contraoferta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aceptaría lo que diga la mayoría. No hay mayor problema
Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la mayoria .....pero quiero mi note !!ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por spainsmobile, y si es necesario se paga ya xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolon, te envie un privado esta tarde para apuntarme a la compra conjunta, yo prefiero por precio ************, pero me atengo a lo que diga la mayoria, gracias por tus gestiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @figuramolon, sea cual sea la decisión final, sabes si se van a poder empezar a tramitar los pedidos esta noche?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||