Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/20, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Mancha oscura en pantalla 4a

Hola, hace ya un par de semanas que tengo el móvil y todo genial, pero hoy me he dado cuenta que con el brillo al máximo en modo automático, si le da el sol directo a al pantalla, aparece justo debajo del altavoz delantero un poco hacia al derecha de la pantalla pero bien pegado al marco de arriba, una mancha grisácea de forma cuadrada (teniendo un fondo de pantalla blanco).

Por lo que he observado un poco a contraluz, en esa zona es donde esta el sensor (que tiene forma redonda) que detecta al cantidad de luz que le llega, etc...

Mi pregunta es: ¿alguien ha observado algo parecido? ¿Es un fallo de pantalla de mi pixel 4a o es en todos así al estar el sensor ubicado ahí?

Sinceramente, es casi imperceptible (no adjunto foto porque no he conseguido que se vea), pero si realmente es una tara de mi modelo, puede que me plantee cambiarlo.

Gracias de antemano y un saludo!

PD: espero que se entienda, es un poco complicado explicarlo por escrito y sin poder mostrarlo...

Última edición por j.blasco59 Día 16/11/20 a las 08:01:18.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/20, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
Hola, hace ya un par de semanas que tengo el móvil y todo genial, pero hoy me he dado cuenta que con el brillo al máximo en modo automático, si le da el sol directo a al pantalla, aparece justo debajo del altavoz delantero un poco hacia al derecha de la pantalla pero bien pegado al marco de arriba, una mancha grisácea de forma cuadrada (teniendo un fondo de pantalla blanco).

Por lo que he observado un poco a contraluz, en esa zona es donde esta el sensor (que tiene forma redonda) que detecta al cantidad de luz que le llega, etc...

Mi pregunta es: ¿alguien ha observado algo parecido? ¿Es un fallo de pantalla de mi pixel 4a o es en todos así al estar el sensor ubicado ahí?

Sinceramente, es casi imperceptible (no adjunto foto porque no he conseguido que se vea), pero si realmente es una tara de mi modelo, puede que me plantee cambiarlo.

Gracias de antemano y un saludo!

PD: espero que se entienda, es un poco complicado explicarlo por escrito y sin poder mostrarlo...
Si en el mío igual! Además en otro post subieron una foto del interior de la pantalla y se veía perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/20, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Si en el mío igual! Además en otro post subieron una foto del interior de la pantalla y se veía perfectamente.
Gracias! ¿Entonces no me preocupo no? Es que ya me estaba rayando :loco :
Responder Con Cita
Viejo 15/11/20, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
Gracias! ¿Entonces no me preocupo no? Es que ya me estaba rayando :loco :
Si tranquilo que ya se comento y se explicó lo que era.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Hora actual: 08:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /