|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana tengo cita con apple que me llamaran para ver si puedo acercarme a alguna tienda a devolverlo o sino que me tramiten la.recogida en casa y de vuelta para apple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, a mi me falla tambien, tengo funda no oficial de silicona de aliexpress, no tengo cristal, cuando hago la prueba no funciona el táctil y si meto el dedo en el puerto de carga si funciona
es conectividad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con funda magsafe y sin cristal me va bien, no entiendo nada... Y eso de.meter el.dedo en el.conector de carga para que vale? Que es eso de la conectividad? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da todo lo.que esta pasando con el mini con lo que me molaba, en fin ando buscando s10 version snapdragon a la.espera de que solucione apple la cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas vaya cagada de verdad. No se.como apple va a salir de esta... con lo.que me.llamaba este.mini joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo visto si con un "conductor" (papel aluminio, etc...) tocas el interior del móvil (marcos, cámara...) y en el otro extremo con la mano, hace de conductor y funciona bien... Y ahora cómo os quedáis? Jajaja!!! Pero vamos que es así, me río por no *ollar.
![]() Quizás salga en cuarto milenio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la obsesión por que no se filtre demasiado de un nuevo modelo hace que no se prueben en condiciones. Y luego están los programas beta que prácticamente han conseguido que sea el usuario quien les haga el trabajo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado tanto en mano como sobre una mesa? Con pulgar y con índice? Con mucha y poca presión? Alguna parte de la funda permite que cuando lo tienes cogido toques el marco? Ej, el alert slider, una esquina o la parte de abajo?
Añado: con el icono de la linterna y el swype además de con el teclado para el passcode? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensibilidad táctil - En pantalla de bloqueo -
El protector pantalla no cubre la ceja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensibilidad táctil - En pantalla de bloqueo -
Si no se pronuncia rápido va a tener una devolución masiva de los mini esta semana.Más les vale decir algo ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las está teniendo... Imaginad los cientos de miles de Minis que se han vendido estos tres días.
"Un móvil que necesita contacto con el cuerpo para funcionar", puede ser una tontería o algo muy gordo. A partir de mañana se va a liar gorda.