|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las ideas y por la rapidez de las respuestas. Pd: se te ocurre algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho pero tengo la Banca online, ebay, paypal y mis cuentas de correo, obviamente no voy a usar eso, a saber la mierda que me mete en el android y después encima a quejarse cual lerdo !!
*Software GPL gratis mola, software pirata es de gilipollas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tu opinión es muy respetable al igual que tu opción de no usarla,pero debemos respetar,también las opciones de los demas,. El hilo es de lo que es ,el que entra ya sabe que va a encontrar. Sin acritud ninguna ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=igorrotxategi;3243894]Acabo de hacer la prueba y tampoco.
Tienes un mp Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 29/11/11 a las 19:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tu opinión es muy respetable al igual que tu opción de no usarla,pero debemos respetar,también las opciones de los demas,. El hilo es de lo que es ,el que entra ya sabe que va a encontrar. Sin acritud ninguna ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Por cierto apretoso, puede ser que sea porque tenía instalada la 2.9.1? Se te ocurre alguna otra solución? Mil gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso y he comprado software, una de ellas Enhanced Email, que no vale precisamente 1€… y estoy realmente contento con ella pese a mi inicial inseguridad.
Cada cuál que haga lo que quiera, pero siempre desde el respeto. Yo tenía instalada primero la 2.9 desinstalé y volví a instalar la de la web y sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la 2.9 y uso wifi, y lleva unos 3 dias sin aparecerme nada en la pantalla de applanet. No me aparece ningun mensaje de error, solo la pantalla en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona? Ya lleva un par de semanas caído.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el que tienes ahora,entra con el pc aqui; http://applanet.net/index.php?pid=main y con el movil y un barrcode scaner,escanea el codigo qr y te tiene que funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizais a la última versión si que funciona.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||