|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones tecnicas e imagenes, serian en "general" La verdad es que si puedes pasarme capturas de la ROM tal cual de fabrica con el fondo de fabrica (no el mio )Y si quieres hacer unas especificaciones generales... Yo pondre que pueden variar dependiendo del modelo y ya! ^^ La web esta alojada en mi hosting, y es solo para informacion general, la pagina principal sera un tipo...la de apple.com XD! No abra sistema de soporte, para ello estaran los post ![]() Es solo una web centralizada en la que todo sea dicho...vendra en la pagina inicial la ultima actualizacion disponible! (Solo cuando se ha reactualizado para cada modelo )Es una tonteria en si la web...pero mola :P Me he pegado toda tarde para poner operativo el sistema de la web jajajajaja Y el logotipo negro de la manzana con la huella dentro, que es el logo oficial...queda akjdfalkjs
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es un a rom tematizada(iphone clon).....con lo que ello supone.... Es decir...ningun tema de iphone te va llegar quedar igual de bien que esto...(esto en cuanto a aspecto se refiere....) Ademas como ya dije antes esta rom es diferente...(ligera..y muy limpia) y puede llegar a ser brutal(en rendimiento,estabilidad y capacidad)con el tiempo.... si no lo has hecho ya lo mejor es que la pruebes.....y asi sales de dudas.... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
no ...no tiene nada que ver....un tema es un tema....y se puede poner a culaquier rom....
Esta es un a rom tematizada(iphone clon).....con lo que ello supone.... Es decir...ningun tema de iphone te va llegar quedar igual de bien que esto...(esto en cuanto a aspecto se refiere....) Ademas como ya dije antes esta rom es diferente...(ligera..y muy limpia) y puede llegar a ser brutal(en rendimiento,estabilidad y capacidad)con el tiempo.... si no lo has hecho ya lo mejor es que la pruebes.....y asi sales de dudas.... saludos.... ![]() ![]() en cuanto este completa tiene un hueco en mi desi
|
||||
|
||||
|
VaiO que tal compañero...
te comento..... anoche deje cargando la desire...esta mañana al levantarme la e desconectado del cargador(con carga completa)y me fui al trabajo...... una vez alli mire la desire y estaba apagada.....intente encenderla pero no respondia.....ni sacando bateria ni nada.....se quedo apagada total..... asique la puse a cargar y.....sorpresa el led se enciende y al rato..puedo encender la desire....pero cuando esta inicia...me indica que la bateria esta agotada casi por completo... (con el cable cargando claro..) en fin...es como si la bateria se hubiese fulminado totalmente en cuestion de minutos..... cosa que el primer dia no me paso.... alguna idea makinaa? siguo probando..... gracias por el curro VaiO.... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
VaiO que tal compañero... te comento..... anoche deje cargando la desire...esta mañana al levantarme la e desconectado del cargador(con carga completa)y me fui al trabajo...... una vez alli mire la desire y estaba apagada.....intente encenderla pero no respondia.....ni sacando bateria ni nada.....se quedo apagada total..... asique la puse a cargar y.....sorpresa el led se enciende y al rato..puedo encender la desire....pero cuando esta inicia...me indica que la bateria esta agotada casi por completo... (con el cable cargando claro..) en fin...es como si la bateria se hubiese fulminado totalmente en cuestion de minutos..... cosa que el primer dia no me paso.... alguna idea makinaa? siguo probando..... gracias por el curro VaiO.... saludos...
![]() Esta noche o mañana por el mediodia intentaré subir la v0.2 BETA, haber si el problema persiste
|
||||
|
||||
|
no ...no tiene nada que ver....un tema es un tema....y se puede poner a culaquier rom....
Esta es un a rom tematizada(iphone clon).....con lo que ello supone.... Es decir...ningun tema de iphone te va llegar quedar igual de bien que esto...(esto en cuanto a aspecto se refiere....) Ademas como ya dije antes esta rom es diferente...(ligera..y muy limpia) y puede llegar a ser brutal(en rendimiento,estabilidad y capacidad)con el tiempo.... si no lo has hecho ya lo mejor es que la pruebes.....y asi sales de dudas.... saludos.... ![]() . Espero a la beta 2 de esta noche y mañana la pruebo.Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos..... grandioso curro...gracias... |
| Gracias de parte de: | ||