Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Toca decidir ¿Que elegís cada uno?
475 todo incluido con Vipmovil! 28 73.68%
459 todo incluido con ************! 10 26.32%
Ninguna de las dos quiero otra! 0 0%
Estaba apuntado pero ya no lo quiero! 0 0%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
Hola lo copie en el hilo general y lo digo aquí mas leo el facebook y el twitter de ************ mas quiero que ganen ellos , son la caña de verdad, as que´espero no tener que pagar mas por lo mismo o peor.
Hola espero poder ayudar con lo que les comento ,vi el facebook de ************ y vi el de vipmoviles , leí las condiciones de devolución de las dos tiendas , ademas le escribí a las dos tiendas por correo electrónico y a los que compraron en la primera conjunta les escribí por MP.

1. Lo que vi en facebook de ************ es mucha comunicación, se ve que hacen concursos y cosas por el estilo , vi también 68 recomendaciones muy positivas de clientes varios , de vipmovil en mucha menor medida pero también con comunicación.
2. La gente de la primera conjunta me contestaron cuatro clientes, muy conformes con ************, de vipmoviles no tengo a quien preguntar.
3 ************ me contesto un correo y me comento como hacen las devoluciones y cambios y en esto no veo problemas y en lo que leo en la web de vipmoviles es igual , no me contestaron el correo.

Yo voto por ************ , me da mas garantía que fueran los que ganaron la última conjunta y lo que leí y las fotos que vi de los productos en su facebook : http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vamos a ver @figuramolon mírate lo que pide la mayoría antes de las 12 de la noche y toma una decisión de lo que se va a hacer.

Yo estaré de acuerdo.

Gracias
Viejo 29/11/11, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Vamos a ver @figuramolon mírate lo que pide la mayoría antes de las 12 de la noche y toma una decisión de lo que se va a hacer.

Yo estaré de acuerdo.

Gracias
Si pudiera ser antes sería geniaaal!! No lo digo por ansia, sino por curro!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Chicos. La votación definitiva y los comentarios finales estan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296253
Pasaros y votad
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /