|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo una aplicación que lleve notificación del tiempo, beutiful widget lo lleva, te sale la temperatura en statusbar y la temperatura y el tiempo cuando despliegas las notificaciones, no se si hay otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probada la RV3 + thunderbolt + ext4 y funciona como un tiro, sin duda la mejor rom que he podido probar en el galaxy s.
Las aplicaciones salen correctamente en español a excepcion de la barra de notificaciones, que sigue en inglés. También estaria que hubiera alguna que otra opción para variar la barra (quitar el droide por ejemplo) como habia en la RV2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esactamente igual que a mí. Pero bueno al menos no es como en rv2 que habia mas cosas en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me aclaro, acabo de flashear la rv3, ahora estoy convirtiendo a ext4, ¿que mas habria que hacer? ¿activar los scripts o ya vienen activados? ....el lagfix? que es y que hace exactamente thunderbolt?
Última edición por joeballantines Día 29/11/11 a las 19:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo descargar la RV3 alguien me pone el link porfa??? Es que el que hay de Megaupload da fallo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la nueva RV3 y es que desde que lo instalé no hay manera de que mi PC reconozca mi SGS y no puedo hacer almacenamiento masivo. Me conecto y suena el PC cuando se habilita el usb , en mi SGS pone que está conectado en modo kies pero nada, el kies ni hace por reconocerlo. A mí personalmente lo del kies me dá igual, pero no me hace gracia que no pueda acceder en almacenamiento masivo para poner música juegos y demás, es un coñazo tener que sacar la sd externa meterla en el portatil y volver a meterla en el movil y mover archivos pesados a la sd interna. Probé con el kies fix y nada sigue igual , a alguien le pasa lo mismo? Ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca, en este mismo post tienes, esto lo metes en la sd interna y desde recovery lo instalas, y no tendrás problemas de comunicación con el PC
KIES+Fix+By+TugaPower+RV2 Dalu2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la nueva RV3 y es que desde que lo instalé no hay manera de que mi PC reconozca mi SGS y no puedo hacer almacenamiento masivo. Me conecto y suena el PC cuando se habilita el usb , en mi SGS pone que está conectado en modo kies pero nada, el kies ni hace por reconocerlo. A mí personalmente lo del kies me dá igual, pero no me hace gracia que no pueda acceder en almacenamiento masivo para poner música juegos y demás, es un coñazo tener que sacar la sd externa meterla en el portatil y volver a meterla en el movil y mover archivos pesados a la sd interna. Probé con el kies fix y nada sigue igual , a alguien le pasa lo mismo? Ayuda gracias.
![]() Busca, en este mismo post tienes, esto lo metes en la sd interna y desde recovery lo instalas, y no tendrás problemas de comunicación con el PC KIES+Fix+By+TugaPower+RV2 Dalu2
|
||||
|
||||
|
Buah! pues yo lo he probado desde 3 navegadores diferentes y no hay manera, me pone que no existe!
Me estoy desesperando ya.... No hay ningún enlace a otro servidor alternativo??? Con las ganas que tengo de la RV3... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si alguien lo pudiera subir a multiupload..... ![]() Le estaría muy agradecido, por cierto, gracias por esforzarte en solucionar mi problema!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Megaupload esta com problemas, tambem no consigo aceder, RV3 foi retirada, a resolver pequenas coisas e mudar outras, depois la subo novamente em Multiupload...
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |