Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/11, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

He leido mas del foro y sinceramente creo que tiene más culpa la política SAT de Samsung que las propias tiendas. Las tiendas son pequeñas y como digo, con margenes muy justos como para ir asumiendo gastos de envio y devoluciones por adelantado de los terminales (cada uno vale mucha pasta). Debería ser Sasumg quien tuviera una política mas clara y permisiva para con sus distribuidores (tiendas), contratando con ellos la posibilidad de cambiar los terminales a la gente cuando las tiendas verificaran que tienen problemas y asegurandoles su devolución y haciendo cargo ellos del 'refurbished'. Pero esto no es así. No se fian de las tiendas y obligan a que pasen por su SAT, retardando todo el proceso, con el consiguiente cabreo de la gente.

Lo que no entiendo es porque no puedes hablar tu directamente con Samsung y que ellos gestionen el tema directamente. La verdad es que se lo montan bastante mal.

Lo cierto es que muy pocas compañias hacen las cosas medio bien con estos temas (HP, DEll, Sony... y siempre con excepciones). La gente ahora habla muy bien de Apple, porque ahora han abierto tiendas y estan con una politica de SAT muy agresiva y buena para el cliente, pero yo he vivido épocas en que eran bastante peor de lo que comentaba el compañero del Note.

Viejo 29/11/11, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
leibvitz leibvitz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hybris Ver Mensaje
Hola de nuevo llevo varios días sin entrar y he visto que sigo apareciendo en la lista de compra con el número 341@Hybris, os vuelvo a pedir como ya comenté en la página 83 del foro que por favor me borréis de las listas ya que he decidido esperar soy 341@Hybris. Gracias y perdonar las molestias.
El último de la lista pues, es ABS2012.
Viejo 29/11/11, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Tony_GPR Tony_GPR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Varios

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
buenas, ya indique en su momento que me pueden borrar de la lista, que necesito un terminal ya y lo voy adquirir por mis medios directamente, así si tengo cualquier pega directamente lo cambiaré o que me devuelvan el importe, muchas gracias por todo el esfuerzo.
 Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
Buenas,

Desafortunadamente yo también me desapunto de la lista de los primeros 80. Me ha surgido un gasto imprevisto y prefiero no gastar el dinero del móvil en este momento. Mi número en la lista es el 108 .

Muchas gracias @joanhtchero por todo tu trabajo. Un saludo.
Ahora si que puedo entrar en la lista no? Ya no hay ningun problema de que alguien se tenga que quedar fuera.. la verdad que tengo un poco de prisa por tener el Nexus, soy desarrollador y tengo que empezar a probar con Ice Cream Sandwich.. y también tengo ganas de tener el Nexus por capricho para que mentir..
Viejo 29/11/11, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
jose.guillenv jose.guillenv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Donde está la lista correcta de los 80? Yo estaba en la posición 80 y pico y con estas bajas no sé donde paro ya .....

Gracias!
Viejo 29/11/11, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
jmgildj jmgildj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Se que en la oferta se ponía que el pago es por transferencia, pero, existiría la posibilidad de pago por tarjeta? La transferencia no me parece lo mas rápido para que se haga todo en un día, prueba del Movil y envió del dinero.

Un saludo y muchas gracias por el trabajo realizado.
Viejo 29/11/11, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Y seguro que hay alguna ocasión en que esta tienda no se haya portado bien. Pero una vez leido ese post, mi interpretación de lo ocurrido es una discrepancia entre usuario y tienda y como es lógico, el comprador no está de acuerdo en como le han tratado y se queja, pero tampoco veo que SM haya hecho nada fraudulento. Seguramente con una tienda tipo MediaMarkt, Corte Ingles, Carrefour quizás podrían haber ido de otra manera la cosas, pero si buscais un poco por internet, hay miles de quejas y reclamaciones tambien de estos grandes mostruos.

No quiero exculpar a la tienda de nada que haya podido hacer mal, pero tengo claro que todas estas tiendas de venta por internet, son empresas pequeñitas con margenes bajísimos y siempre viviendo en el filo de la supervivencia. Si tienes la mala suerte de que te toca un problema con el terminal, como mínimo vas a tener mas problemas para que tener una solución rápida. Que es la aplican los grandes establecimientos, cambiándote el terminal sin mirarlo. Ya que ellos tienen acuerdos especiales con los fabricantes para poder devolver productos por cuotas e historias mil, cosa que las pequeñas tiendas no tienen.

Como digo. No es cuestión de exculpar a nadie y si me toca vivir algo así, me quejaré igual o mejor que este usuario (hay cosas mas efectivas que escribir el problema en un foro, aunque tampoco esta mal como añadido a una buena denuncia), pero tengo claro que comprando en ************, no estoy comprando en el CI o en el Fnac.
Yo compre mi actual movil (htc desire) a traves de Electrogeneral, una pequeña empresa y al llegar llego mal la tarjeta microSD que venia dentro. La devolucion y todo (la empresa es canaria) no tardo más de 1 semana y me salio totalmente gratuita.

No es el unico comprador que ha tenido problemas con esa tienda. Mira en compras con el Galaxy II que incluso hay 2 usuarios que por no coger la devolucion tuvieron el termianl 2 meses posteriores a la compra....

Si una tienda te da un plazo para devoluciones, esta tiene que enviarte uno nuevo o devolverte el importe durante esos dias. Si es por fuera de esos dias ya se tiene que realizar todos los pasos. Pero si esta dentro de los dias ellos se solucionan con el SAT.

Para mi es un claro ejemplo que si me sale el terminal defectuoso por cualquier causa, quizas no disfrute el terminal hasta dentro de meses ni pueda recuperar el dinero para comprar en otra tienda. Es mas, pierdes dinero porque la devolucion SALE DE TU BOLSILLO!

Otro hilo con varias personas quejandose...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287641

Última edición por SeikiNoOtoko Día 29/11/11 a las 20:06:59. Razón: ENLACES
Viejo 29/11/11, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Me acabo de leer el post, y estoy preocupado!!! Soy un valiente con el dispositivo, no con la tienda ... Me da coraje entrar a pedir el galaxy nexus sin saber que es lo que les pasa y como terminan los casos abiertos contra esa tienda. El descuento que estan aplicando es de 34€ ya que amazon.de hace lo mismo por 534€ (incluyendo portes desde alemania).

Solo de pensar en posibles problemas prefiero pagar los 34€ mas y me llegará seguro en fechas y sin problemas de recambio, aunque se haga el envio a alemania de nuevo.

Mi voto sería el de retener la compra hasta que hablen como deben. Joan, podrías contactar con ellos a ver que dicen?

Gracias, y saludetes,
Iñaki Paz
Viejo 29/11/11, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he dicho antes, no tengo nada a favor ni nada en contra de SM. Y seguramente si me hubiese pasado lo mismo, estaría cabreado. Pero como digo, si buscas por internet, encontraás miles, miles de casos iguales o peores y con empresas mucho mas potentes.

Cada caso es diferente. Como tambien decía antes, el caso que has traido de SM, por lo que he leido, era un caso en el que el movil tenía que ir a Samsung por narices. Bueno, por la narices de Samsung que lo estipula así. Claro que desde el punto de vista del cliente, lo ideal es que la tienda y samsung se ponga de acuerdo y a ti te envien un movil a cambio hechando leches, pero si a Samsung no le da gana dar ese 'credito' mientras investiga si lo del movil es culpa suya o no, pues a la tienda no le queda otro remedio que darte ese 'mal servicio'.

El caso del movil con la targeta defectuosa me parece bastante diferente, porque es un elemento aparte facilmente substituible por la propia tienda y estoy bastante seguro que el mismo caso del note, con la tienda canaria, hubiese acabado muy parecido, porque como digo, la mayor parte de la culpa es samsung.

pd: Mucha culpa de estas racanerías de las marcas, vienen por 2 motivos. Uno. La sinvergonzoneria de mucha gente que hace pirulas con la devolución de productos defectuosos (habreis oido historias de cajas llenas de libros, moviles rotos por otro motivos, etc...) Y dos. Porque no todas las marcas manejan los mismos margenes de beneficios y por lo tanto no pueden ofrecer el mismo servicio. Hp ha sido una marca historicamente con el mejor servicio postventa pero a cambio, sus productos son caros. Donde está HP en el mundo de la telefonía? y Nokia? Pues eso.
Viejo 29/11/11, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Me acabo de leer el post, y estoy preocupado!!! Soy un valiente con el dispositivo, no con la tienda ... Me da coraje entrar a pedir el galaxy nexus sin saber que es lo que les pasa y como terminan los casos abiertos contra esa tienda. El descuento que estan aplicando es de 34€ ya que amazon.de hace lo mismo por 534€ (incluyendo portes desde alemania).

Solo de pensar en posibles problemas prefiero pagar los 34€ mas y me llegará seguro en fechas y sin problemas de recambio, aunque se haga el envio a alemania de nuevo.

Mi voto sería el de retener la compra hasta que hablen como deben. Joan, podrías contactar con ellos a ver que dicen?

Gracias, y saludetes,
Iñaki Paz
Hola tocayo.

Que es lo que debería preguntar exactamente joan?

Yo creo que el descuento que nos hacen es bastante mas que 34€, porque dime una tienda en españa que te salga por menos de 590€.

Si quieres pedirlo a Alemania, me parece bien, pero yo no creo para nada que eso te garantice estar libre de problemas. Para empezar, porque la tienda está bastante mas lejos y para continuar, porque como he dicho antes, el problema suele ser la política de Samsung.

Si lees mas mensajes mios del principio de la compra, verás que yo 'presione' para no quedarnos solo en este precio de esta tienda. Y tambien he enviado algun que otro privado a Joan para preguntarle por el resto de las tiendas.

La razón por la cual acepto continuar en la conjunta es porque quiero el movil pronto y barato (barato para ser lanzamiento) Y creo que ahora mismo SM es la única opción.

Tampoco hay que olvidarse que estamos comprando algo por internet. Que no es lo mismo que ir a la tienda fisica. De hecho hay gente que prefiere gastarse un poco mas, pero tener alguien a quien coger del cuello en el caso que las cosas no vayan bien (aunque page el pato el empleado de turno).

En ultima instancia, si lo que quieres es seguridad. Esperate a que salga en el CI y así 'casi' seguro que no tienes problemas. Pero 'teta y culo' no puede ser.
Viejo 29/11/11, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Hola tocayo.

Que es lo que debería preguntar exactamente joan?

Yo creo que el descuento que nos hacen es bastante mas que 34€, porque dime una tienda en españa que te salga por menos de 590€.

Si quieres pedirlo a Alemania, me parece bien, pero yo no creo para nada que eso te garantice estar libre de problemas. Para empezar, porque la tienda está bastante mas lejos y para continuar, porque como he dicho antes, el problema suele ser la política de Samsung.

Si lees mas mensajes mios del principio de la compra, verás que yo 'presione' para no quedarnos solo en este precio de esta tienda. Y tambien he enviado algun que otro privado a Joan para preguntarle por el resto de las tiendas.

La razón por la cual acepto continuar en la conjunta es porque quiero el movil pronto y barato (barato para ser lanzamiento) Y creo que ahora mismo SM es la única opción.

Tampoco hay que olvidarse que estamos comprando algo por internet. Que no es lo mismo que ir a la tienda fisica. De hecho hay gente que prefiere gastarse un poco mas, pero tener alguien a quien coger del cuello en el caso que las cosas no vayan bien (aunque page el pato el empleado de turno).

En ultima instancia, si lo que quieres es seguridad. Esperate a que salga en el CI y así 'casi' seguro que no tienes problemas. Pero 'teta y culo' no puede ser.

Creo que se refiere a que ************ los pide a Alemania, y que por 30€ se quita de líos y lo pide él a Alemania directamente.
Viejo 29/11/11, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo si tuviera tan claro eso de 'quitarme de problemas' con comprarlos en Alemania... los pagaba gustoso. Pero como he dicho antes. No tengo nada claro que en caso de un terminal defectuoso, vaya a tener mejor respuesta de una tienda online de Alemania que con Sm.

Aparte de la gente que ha tenido problemas. Hay muchos otros que tienen su terminal y no han sufrido problemas. Yo desde luego, solo por ser online, ya asumo que estoy corriendo un riesgo y que como tenga que entrar en lios de cambios, no va a ser tan facil como ir al centro comercial a cambiarlo.

Incluso si me apuras. SM yo creo que se ha esforzado en 'entrar' en la conjunta porque sabe que en esta web abundan muchos de sus potenciales clientes. Si hay problemas con la venta. Tenemos muchas opciones de presionar desde este foro, que si fuera una empresa Alemana que es muy dificil que le lleguen clientes de españa.
Viejo 29/11/11, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
leibvitz leibvitz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Bueno chicos, borradme por favor de ambas listas. En vistas de no entrar en los 80, hoy he hecho el pedido por Amazon.de a 534,79€ y dicen que lo tendré entre el 13 y el 15 de diciembre.
Ánimo a los demás, un saludo!
Viejo 29/11/11, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
Creo que se refiere a que ************ los pide a Alemania, y que por 30€ se quita de líos y lo pide él a Alemania directamente.
Ya pero dice que pregunte 'no se que' a SM...
Viejo 29/11/11, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entre otras cosas. Y que amazon no te pone problemas para devolver cosas, sea de donde sea. Es mas, como debe ser te pagan los portes de devolución y te procesan un nuevo pedido de recambio mientras. Es decir, mientras el malo va hacia ellos, otro va de camino a casa.

Para mi amazon es como el ci de la red. A Alemania no he comprado pero a UK y a la de aquí si, y libros a EEUU.
Viejo 29/11/11, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le pido a joan que les pregunte acerca del tema de lo que se escucha acerca de los problemas mencionados, es decir, aclarar las cosas antes de que sea demasiado tarde.
Viejo 29/11/11, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Le pido a joan que les pregunte acerca del tema de lo que se escucha acerca de los problemas mencionados, es decir, aclarar las cosas antes de que sea demasiado tarde.
La verdad es que os comeis el coco de una manera yo lo quiero y la verdad es que molesta tanta desconfianza, yo he comprado un millon de cosas en un millon de sitios, y de verdad os llevariais un buen chasco si os digo que donde mas problemas he tenido ha sido en tiendas fisicas tipo Fnac, Mediamarkt, C.I y similares y en tiendas onlines y ebay casi 0 problemas, con lo que quiero decir que por mucho que digan unos y otros es tener o no tener suerte, igual de los 80 a 78 les funciona de lujo el SGN y a los 2 restantes les vá de puta pena
Viejo 29/11/11, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, Amazon es la mayor empresa de venta online del mundo. Desde luego que ahí, si que puede haber una gran diferencia en caso de problemas, pero es que estoy seguro que en ese caso Samsung contrata con ellos devoluciones 'sin mirar'. En cualquier caso, lo que se habló aquí de alemania era de tiendas como puede ser SM, pero de Alemania y yo en ese caso, prefiero hacerlo con una de aquí.

Me temo que en el caso de Amazon.de es un tema que tendreis que decidir vosotros mismos.

En cuanto a lo de preguntar por los problemas a la tienda. Pues me parece un poco inocente. Que van a decir? que si, que son unos timadores? o que los usuarios se quejaban sin razón...
Viejo 29/11/11, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Yo cuando compré mi iPhone 3G a través de movistar vino mal, al día siguiente voy a la tienda de Gran Vía a exigir los 7 días para devolverlo, literalmente se lo pasaron por el forro, por mucho que lo pusiera en la factura, puse reclamación en consumo pero no me quedó más remedio que el móvil fuera al SAT de Apple, por fortuna Apple me mandó uno nuevo.
Viejo 29/11/11, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
A ver, Amazon es la mayor empresa de venta online del mundo. Desde luego que ahí, si que puede haber una gran diferencia en caso de problemas, pero es que estoy seguro que en ese caso Samsung contrata con ellos devoluciones 'sin mirar'. En cualquier caso, lo que se habló aquí de alemania era de tiendas como puede ser SM, pero de Alemania y yo en ese caso, prefiero hacerlo con una de aquí.

Me temo que en el caso de Amazon.de es un tema que tendreis que decidir vosotros mismos.

En cuanto a lo de preguntar por los problemas a la tienda. Pues me parece un poco inocente. Que van a decir? que si, que son unos timadores? o que los usuarios se quejaban sin razón...

No me hagas mucho caso, pero ************ en el caso de los 80 no hace de "tienda de aquí", sino de distribuidor entre una tienda alemana y nosotros.

Viejo 29/11/11, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Yo cuando compré mi iPhone 3G a través de movistar vino mal, al día siguiente voy a la tienda de Gran Vía a exigir los 7 días para devolverlo, literalmente se lo pasaron por el forro, por mucho que lo pusiera en la factura, puse reclamación en consumo pero no me quedó más remedio que el móvil fuera al SAT de Apple, por fortuna Apple me mandó uno nuevo.
Y cuanto tardó Apple?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /