|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de iPhone XS a 12
¿Como veis este cambio? Estaba esperando que se anunciara para poder actualizar el teléfono, pero hay cosas como la no inclusión de un sensor dactilar (por el tema de la mascarilla) que me ha dejado frío.
El xs me va de cine, pero si tenía el gusanillo de actualizar por temas de autonomía y de cámara, pero estoy pensando aguantar a la siguiente generación. Como lo veis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú.
Tengo el XS, que me va muy bien, pero sufro muchísimo con la batería, si le doy un poco de caña a mediodía ya tengo que enchufarlo. ¿Qué tal son tus consumos? Asique creo que daré el salto, pero no tengo idea de si saltar al 12 o al PRO MAX, porque me temo y mucho que el 5G, nos va a devorar mucho la bateria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con del Xs yo esperaría. Mejorarías bastante en cámara y (veremos) en autonomía pero piensa también que del 12 es equivalente al Xr en el año de tu Xs. Tiene menos RAM, peor conjunto de cámaras y veremos qué otros recortes frente a los Pro. Hasta entre los Pro hay recortes...
¿Se sabe ya si se mantiene la diferencia en el metal de los marcos?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú.
Tengo el XS, que me va muy bien, pero sufro muchísimo con la batería, si le doy un poco de caña a mediodía ya tengo que enchufarlo. ¿Qué tal son tus consumos? Asique creo que daré el salto, pero no tengo idea de si saltar al 12 o al PRO MAX, porque me temo y mucho que el 5G, nos va a devorar mucho la bateria... ![]() ![]() He estado leyendo ahora que al parecer la autonomía incluso puede ser menor que en los iPhone 11, al ser más delgados... lo cual me echa para atrás. Lo del 5g si lo exigiría en un móvil nuevo pero no es determinante para cambiarme ahora. Pero 5g más delgadez me da miedo que sacrifique autonomía. Lo de la mejora de cámara si me llama, porque si bien no esta mal la del xs, se queda muy corta con lo que ves actualmente. Seguramente espere un poco a las reviews, pero creo que lo más sensato es esperar a la siguiente generación, en la que el 5g ya tendrá más importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con del Xs yo esperaría. Mejorarías bastante en cámara y (veremos) en autonomía pero piensa también que del 12 es equivalente al Xr en el año de tu Xs. Tiene menos RAM, peor conjunto de cámaras y veremos qué otros recortes frente a los Pro. Hasta entre los Pro hay recortes...
¿Se sabe ya si se mantiene la diferencia en el metal de los marcos? ![]() Lo mejor es lo que dices esperar. El 12 si que lo veo ya como un iPhone mejor por la pantalla oled, no veo justificado este año el irse al pro. La mejora en el pro aparte de la ram que en el día a día entiendo que no se notará, es un escáner lidar que no se va a utilizar y un teleobjetivo (yo prefiero un súper gran angular a un tele). Pero es el gusanillo que tenía de cambiar jeje, me he quedado un poco chof en la presentacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he podido resistir y he reservado el iPhone 12 azul de 128 gb... Maldito consumismo! Jeje
Esperaba con ganas la renovación por la cámara y la batería. Suelo renovar cada dos años y tenía en mente hacerlo por eso, y la verdad es que he estado a punto de no hacerlo, pero me he auto convencido pensando que el actual iPhone que tengo tendrá más valor en el mercado de segunda mano que dentro de un año... He dudado con el pro, pero la diferencia de precio, en mi caso, no justifica las mejoras, así que por el 12! Eso si, entrega en noviembre (he reservado a las cuatro y media de la tarde). A ver que tal el nuevo teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de iPhone XS a 12
A lo loco!
![]() Ya nos contaras que tal la experiencia y asi igual saltamos los demas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya diré cuando lo tenga (el 10 de noviembre). Espero sobre todo notar mejor duración de batería, que el mío a las ocho de la tarde (lo suelto del cargador a las 7:30) ya me pide otra carga... el resto (salvo la cámara) no espero notar diferencia . Me he decidido por el valor que le saco ahora al xs, que dentro de un año ya perderá bastante! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo del valor es algo a tener en cuenta...
Eso me hace querer comprarlo mas todavia supongo que terminare cayendo yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo dilema en pasar de un XS a un 12 también...... mi XS tiene 64GB y los estiro sin problema con iCloud, la batería va en un 84%.
Al pasar a un 12 sé que gano en mucho pero pierdo teleobjetivo y gano Gran angular y modo noche... Aun no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con un XS y unas ganas tremendas de pillarme el 12, aunque mi yo interior me dice que es mejor esperar al año que viene, que seguramente venga alguna novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitáis mejor cámara o más autonomía quedaos un año más con el XS.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el cambio a iphone 12 y el procesador se nota mucho la mejoria y la pantalla es mejor ; muy contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualicé a iPhone 12 pro (me rasque un poco más el bolsillo). Cosas que he notado:
Pantalla. Parece mentira la poca diferencia que hay en tamaño pero me da la sensación de que es mucho más grande que la de 5,8 y más fluida y definición. No se si es algo mío o le pasa al resto que ha pegado el cambio. Batería: Con respecto al xs muuucho mejor. Cojo el móvil a las 7:30 am y sobre las 12 de la noche todavía tengo el 50 por ciento de la batería. Esto es lo que más me alegra del cambio. El iPhone XS lo tenía con un 88 por ciento de batería, tras dos años de uso a diario. Fotografía: Sobre todo la nocturna, a años luz del xs. El vídeo todavía no lo he probado. Lo que si se me hace mucho más grande en mano, pero creo que más que por el tamaño por los bordes planos, lo hace con la funda algo más mazacote. Pero poniéndolos al lado son casi idénticos de tamaño. El día a día usando apps noto más fluidez, pero no es una diferencia abismal, el iPhone XS va superfluido. Me ha venido muy bien el extra de pantalla, se agradece al leer (el pro Max lo descarte desde el principio por ser demasiado grande ya) En mi caso me ha merecido la pena. También es verdad que yo ya me hacia a la idea de cambiar (lo hago cada dos años). Si es cierto que objetivamente tenía que haber tirado un año más al menos con xs... pero estoy muy contento con el cambio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Travis81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien di el salto pero al iPhone 12 y de verdad se ve la pantalla de mejor calidad y si el tamaño en mano es un poco molesto pero ya me adapto igual paso con el xs ; el procesador es mucho mas rapido y la camara una pasada; feliz con el bicho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido con el 5G que ni sabia que 02 daba cobertura y en un pueblo lejano a la capital.
Va muy bien el bichoo ![]() IMG_0065.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido con el 5G que ni sabia que 02 daba cobertura y en un pueblo lejano a la capital.
Va muy bien el bichoo ![]() Archivo Adjunto 1331881 ![]() Yo también con O2 y con 5g en sitios que no me imaginaba que lo tendría... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno ha echado de menos el tele objetivo?, lo suelo usar mucho para fotos 2x y retratos, eso es lo único que me detiene para pasarme de mi actual XS al 12.
Última edición por Konen Día 15/11/20 a las 04:02:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||