|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 2g/3g te refieres a esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 si no era a lo mejor te puede servir. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que ruta esta lo de cache/downloadfile.apk, es que no lo encuentro. Porque nada mas estrar al root hay una carpeta que se llama cache, pero dentro solo tengo una carpeta que se llama "lost+found" y otra "recovery". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el market a la hora de actualizar me pone esto:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q me toca. borrar e instalar de nuevo?
Vaya rollo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de comentaros que llevaba sufriendo reinicios o problemas con el dialer que me hechaba para atras o whatsapp ,siempre haciendo instalaciones limpisimas y llevaba el go launcher,pues bien hoy con tw3 0 problemas. Queria comentar a la gente que no sufre problemas cual es el launcher que llevan. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de comentaros que llevaba sufriendo reinicios o problemas con el dialer que me hechaba para atras o whatsapp ,siempre haciendo instalaciones limpisimas y llevaba el go launcher,pues bien hoy con tw3 0 problemas. Queria comentar a la gente que no sufre problemas cual es el launcher que llevan. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy una vez no sale nada y si lo mantengo pulsado me salen las ultimas aplicaciones que he abierto, pero nada de tw o tw3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes, ve a administrar aplicaciones, y ahí busca el launcher que tienes y borrar valores predeterminados, asi si pulsas el boton central, te preguntara que launcher quieres utilizar de los que tienes instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces significa que no lo tienes instalado aunque me extraña ya que por defecto de la rom esta activado la tw3 para que se instale, y solo tengas el go. Tendras que instalarla con el lite editor y ya esta o bien si alguien te la pasa. Ya que estoy trabajando y aqui no la tengo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
sabia que era cuestion de horas.para que me empezara el follonEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si vuelve a dar problemas creo q volvere a la V04 que es la que mejor me iba Última edición por nuey Día 29/11/11 a las 20:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez una ROM (V12) me da problemas: reinicia al menos un par de veces al día.
Alguna idea o consejo. Gracias. Anyway, Lirik, eres un máquina!! Última edición por raulchik Día 29/11/11 a las 21:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion con data reset sobre V10beta y semaphore 1.9.0bm y sin OC,no he restaurado nada co TTB. Creo que algo de la configracion del kernel (recomendada por keuda), que por cierto va como un tiro, da conflictos...estoy intentando aislar y si detecto algo reporto...a ver si hay suerte ![]()
|