|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
2020 ha sido tan horrible que ni YouTube quiere recordarlo
2020 ha sido tan horrible que ni YouTube quiere recordarlo ![]() Leemos en teknofilo.com "Cada año desde 2010, YouTube ha publicado un video «Rewind» hacia el final del año. Básicamente, el vídeo Rewind era un resumen de todo lo que ha sucedido en todo el año, destacando algunos de los mejores o más interesantes eventos que tuvieron lugar. Sin embargo, dado lo malo que ha sido este año en muchos aspectos, parece que YouTube no cree que el año 2020 merezca su propio video de Rewind." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso y tampoco quieren más dislikes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que faltan 45 días para que acabe 2020.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner de nuevo una y otra vez los mismos mensajes de falso animo mejor que se queden quietos.
|
||||
|
||||
|
y estos que piensan que cuando acabe 2020 se van a acabar los problemas y la pandemia? son pendejos o que?
|
||||
|
||||
|
que manera de salirse de contexto... EDITO: "Dicho esto, esperamos que el 2021 sea un año mucho mejor, y con varias vacunas en ciernes, ojalá el año que viene nuestras vidas vuelvan a una cierta normalidad." > ESPERAMOS Y OJALA, de leer parece que vamos justitos un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 13/11/20 a las 23:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me llevo grandes momentos de este 2020 y aún no ha terminado. Sí, tb muchas desgracias, pero tb esos buenos momentos, únicos e irrepetibles, para mi este 2020 ha significado mucho en lo personal, y entre otras cosas cuando mi parienta me dijo el esperado "Sí, quiero"
|
|
||||
|
||||
|
Best of Web 12 - HD - Zapatou
La 12 edicion del canadiense Luc Bergeron, que también firma como Zapatou, acerca de 2019 YouTube Rewind 2020 cancelado, ¿consecuencia del coronavirus? Puede que existan otras razones de peso...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||