|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Toca decidir ¿Que elegís cada uno? | |||
| 475 todo incluido con Vipmovil! |
|
28 | 73.68% |
| 459 todo incluido con ************! |
|
10 | 26.32% |
| Ninguna de las dos quiero otra! |
|
0 | 0% |
| Estaba apuntado pero ya no lo quiero! |
|
0 | 0% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte.
Acabo de ver en ebay un tio que vende este movil NUEVO por 339 + 15€ gastos de envio http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...#ht_754wt_1139 El movil viene de china, pero dice que es oficial con garantia... la traduccion de la descripcion es una chapuza pero el tio tiene 356 votos positivos, da que pensar que puede que no sea un timo. Que opináis de esto? La subasta acaba pasado mañana y aun dispone de muchas unidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que gane la mayoría acepto. He votado a Spain Mobiles porque los dos son desconocidos, y no tengo más criterio que el precio, he leído problemas de Spain Mobiles, pero porque VIP al no tenee experiencia suficiente de ventas, tampoco ha dado mucho que hablar, ante la duda, sólo tengo un criterio, el mejor precio
De todos modos, me atengo a lo que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de acuerdo, habrá que ver la forma de pago también, a mi me interesaría también paga con tarjeta.
@figuramolon - Gracias y felicidades por el pedazo trabajo. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 16€ es mucha diferencia por el hecho de que una persona diga que está teniendo muchos problemas.
En mi opinión habéis creado un alarmismo desmesurado sin saber la opinión de ************
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con Vip Móvil, siempre que los móviles sean Alemanes y no polacos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde habría que apuntarse? Estoy pensando en adquirir este móvil, y hasta ahora la mejor oferta era la de 513 euros todo incluido en Amazon.de (ya he comprado mas veces y todo ok)...
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon no lo ha conseguido todavía. Asi que como crees que se van a explicar? Vuelvo a repetir,si no se ponen para vender 50 terminales,ya me dirás tú. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte.
Acabo de ver en ebay un tio que vende este movil NUEVO por 339 + 15€ gastos de envio http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...#ht_754wt_1139 El movil viene de china, pero dice que es oficial con garantia... la traduccion de la descripcion es una chapuza pero el tio tiene 356 votos positivos, da que pensar que puede que no sea un timo. Que opináis de esto? La subasta acaba pasado mañana y aun dispone de muchas unidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte.
Acabo de ver en ebay un tio que vende este movil NUEVO por 339 + 15€ gastos de envio http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...#ht_754wt_1139 El movil viene de china, pero dice que es oficial con garantia... la traduccion de la descripcion es una chapuza pero el tio tiene 356 votos positivos, da que pensar que puede que no sea un timo. Que opináis de esto? La subasta acaba pasado mañana y aun dispone de muchas unidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado figuramolon. Yo he realizado una votación, pero contad conmigo para cualquiera que sea la opción ganadora. Me encaja perfectamente con mi presupuesto.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto,problemas en la primera compráctica, con ************,el volumen de ventas que tienen gracias a este foro,que menos que uno ponerse al tlf,dos garantizar,tras el pago,cuando estaría el terminal entregado,y tres,que regalen la fundita original,que en menos de un mes habrían colocado 100 notes.
No obstante,no sería malo dar una oportunidad a vipmovil,tener en el futuro una tienda más a considerar favorecería futuras compras. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Vipmovil. Si no bajan mas el precio, no es mala señal (aunque para quien busque PRECIO si se lo parezca).
Eso tambien incluye lo del pago por transferencia, así se ahorran la comisión del banco en concepto de cobro por TPV. Amm.. Si no tienes 500€ para gastar hasta que no entre la nómina, uff.. pues no te compres el movil, porque al mes siguiente estarás en las mismas pero alomejor con otra cosa mas IMPORTANTE.. jejej... (es broma)..
|
|
|
||||
|
||||
|
.........?????????
Bueno,
En que queda todo esto...???. Si teníamos interés en tener los equipos para esta semana habrá que espabilarse un poco y decidir lo que queremos. No creo que debamos de marear por más tiempo a figuramolon después del gran trabajo que ha hecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,tal y como están las votaciones y la gente que queda por votar el ganador es vip movil aunque todos los que queden voten a la otra opción.
Me agrego a las felicitaciones a figuramolon, excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
En que queda todo esto...???. Si teníamos interés en tener los equipos para esta semana habrá que espabilarse un poco y decidir lo que queremos. No creo que debamos de marear por más tiempo a figuramolon después del gran trabajo que ha hecho. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ABERRRRR CERRAMOS ESTO!!! Ahora vamos a dejar las cosas claras aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296253
LEER ANTES DE ELEGIR PK HAY NOVEDADES
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||