|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
@migueldemon tranquilo que nos tendrás hasta en tus mejores pesadillsa, ya verás que pronto empezamos a darte guerra.
Un saludos y por cierto increibles tus ROMS
__________________
是多么困难,请尝试不可能 TX0R0NG0 ™ 是多么困难,请尝试不可能 [ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible] [ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que entre más gente, todos seguramente quieran aportar su granito de arena,
De todas maneras, seguro que con el tiempo más de uno abandonará el barco, por los motivos que sean. Salu2
__________________
是多么困难,请尝试不可能 TX0R0NG0 ™ 是多么困难,请尝试不可能 [ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible] [ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por mi parte 2 cabezas piensan mas que 1... y 6 mas que 5... opinen... Solo digo que akí hay tela de curre... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ñañe te he mandado un privado, se lo puedes pasar al resto? que me matan los jefes ya XXD
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de gente, como veais vosotros chicos pero que no se sobredimensione!! que a ver luego!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
nada nada al enemigo ni agua.....es broma, quierenos y ayudanos XXD
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
buenas a todos en 1 lugar un placer estar en esta " aventura" un saludo a todos y que por mi parte y vuestra paciencia , ayudare en todo lo que pueda.
Última edición por vladi85 Día 29/11/11 a las 18:03:08. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Soy autonomo, y ya sabeis como estan las ventas ahora ,,,, voy a tener tiempo de sobra , creo ... aportare todo lo que pueda , como todos los del grupo.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Chicos os he mandado a todos el privado de @Atimo..
Si alguno no lo habeis recibido decirmelo... Una pregunta...en talk (no lo he usado nunca) debemos entrar cada uno con nuestra cuenta no? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si se tiene que añadir el contacto con el mail en tu gmail
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
@Txorongo te invito a que pongas aki unas pekeñas instrucciones sobre como hacer el tema de dropbox. y nos envias por privado nombre de carpeta contraseñas etc que sea necesario.
Todos los demas por favor enviarle POR PRIVADO a Txorongo o a mi, vuestro email con el que tengais cuenta de dropbox(intentad que sea la misma de gmail para google talk) |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco por si necesitais que os testeen las rom que vayais haciendo y asi podeis centraros en crear y compilar no tengo problema en flashear 30 veces al dia el movil, hasta que reviente jejeje.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con este proyecto chicos!!
Si necesitáis algo, lo que sea, aquí estoy, de acuerdo. Y si me dejan un hueco, pues me puedo unir en cuanto a todo el tema visual y de personalización (si alguien ha visto mis "trabajos" en el post de enseñar el tema, ya sabe más o menos cómo trabajo) Un saludo, y pa'lante!!!
__________________
![]() ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con este proyecto chicos!!
Si necesitáis algo, lo que sea, aquí estoy, de acuerdo. Y si me dejan un hueco, pues me puedo unir en cuanto a todo el tema visual y de personalización (si alguien ha visto mis "trabajos" en el post de enseñar el tema, ya sabe más o menos cómo trabajo) Un saludo, y pa'lante!!! ![]() Un saludo |
|
#40
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria estar en el grupo si hay alguna baja claro, de hecho tengo muchisimo temario videos y demas, pero no tengo conocimientos de java y habia pensado en crarme una rom pero no se por donde empezar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||