|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que veo que no han arreglado son las "Estadísticas del uso de la batería", no? O eso o no entiendo cómo va. Ahora mismo me pone: "Activo 2h 16min" y "Inactivo 21h 12 min", y hace dos días que cargué la batería por última vez. Y alguien conoce alguna app que sea equivalente? Salu2, -- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que va mejor el consumo de batería. Lo cargué al máximo y desde ajustes de la batería le he dado a optimizar y de momento no se bebe la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falda de fluidez
Al hacer las transiciones noto que hay cierto parpadeo molesto, como si estuviese mal optimizado los gesto, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona la ventana flotante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente Android auto?
Yo no consigo que me funcione. Me sale una ventana roja con un mensaje de error. Antes me funcionaba correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os sigue drenando la batería amigos? A mi me sigue consumiendo el sistema Android un 15/20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CeMorgan Día 18/12/20 a las 15:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo si alguien ha posteado algún hipervínculo donde encontrar las ROM para poder descargaras e instalar manualmente para, tal y como han explicado varios compañeros, estar en la ultima versión. Aquí lo dejo:
https://es.gizchina.it/2020/10/miui-...edmi-descarga https://c.mi.com/es/miuidownload/index ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos. Última edición por Movilonmogollon Día 02/01/21 a las 13:05:22. Razón: Aportar más documentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. A ver si me pongo en un rato a ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y todo perfecto y sencillo. Con respecto a las aplicaciones de los bancos para pagar y tal, ¿tendré problemas ahora? Gracias de nuevo.
|