|
||
|
|
||||
|
||||
|
El día 3 metí el pixel en la cesta, hice el proceso de PayPal, lo deje a media y a las 2h...el otro cupón(os lo adjunto para que veáis la fecha). Pero es que me están llegando hasta promociones de Canal + con 3 meses gratis....y más chorradas, no sé si les he caído bien o no, pero la Fnac España no me hace esto jajajaja Pd: mirad la garantía del pixel, a mi me marca hasta **febrero de 2022** , ya he contactado con Google para que me lo pongan bien, hasta Noviembre de 2022.
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente...deje pasar el primero el 16 de octubre y saqué el 4a de la cesta...luego me lo pensé mejor y lo volví a meter , me llegó el de mi cumpleaños 10€ y otro de otros 10€.
El día 3 metí el pixel en la cesta, hice el proceso de PayPal, lo deje a media y a las 2h...el otro cupón(os lo adjunto para que veáis la fecha). Pero es que me están llegando hasta promociones de Canal + con 3 meses gratis....y más chorradas, no sé si les he caído bien o no, pero la Fnac España no me hace esto jajajaja Pd: mirad la garantía del pixel, a mi me marca hasta **febrero de 2022** , ya he contactado con Google para que me lo pongan bien, hasta Noviembre de 2022. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en Fnac Francia, está como no disponible en línea, pasa a veces? Esta a 349€ sin cupones ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, donde se mira la fecha de garantía? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí metes el IMEI, para saberlo mira la caja o marca el *#06# Luego ya te sale la fecha límite de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: acabo de ver que ya lo han respondido, disculpad! |
|
|
||||
|
||||