|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#5061
|
||||
|
||||
|
Mi consumo y ojo con reproductor de musica puesto tambien muy contento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
|
|
|
|
#5063
|
||||
|
||||
|
y luego ICSDOMINATION 1.5 y bon apetit funciono nada especial como ves. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
|
|
#5065
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
#5066
|
||||
|
||||
|
|
|
#5067
|
||||
|
||||
|
Estos sin mis cibsumos, me puse la rom de MikiMod V7 (con el kernel de serie), cargué la bateria a tope e hice un wipe battery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Para cualquier consulta contactar con un MP.
Última edición por nidroid Día 02/07/15 a las 16:01:57. |
|
#5068
|
||||
|
||||
|
|
|
#5069
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#5073
|
||||
|
||||
|
Buenas
No sé si está solucionado lo siguiente en el theme carbon blue: "Es normal que la barra de progreso de cargas esté siempre al 100%" no hay incremental... Saludos |
|
#5074
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Una pregunta. He instalado la ROM de Mikimod V7 desde recovery y resulta que los contactos que coloco con acceso directo se me borran solos, los vuelco a colocar y nada "desaparecen" se me queda solo el widget de "+Amigo". Hize todos los wipe y laverdad es que la ROM, por lo demás me funciona bien. Lo cierto es que tendo dudas que sea de la ROM, por que ya me pasaba cuando actualizé la ROM oficial de vodafone (a 2.3.5 BUKJ3) via Kies. Pero a ver si alguien me puede explicar por qué sudece esto. Los datos del teléfono son Android 2.3.5 banda base: I9100XXKI4 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-V2.1gm@ubuntu#17 Compilación: MikiMod CarbonOcean v7 (XXKJ3) Saludos y gracias Mujal |
|
#5075
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy intentando acceder a la configuración del AngryGPS mediantes el código del telefono (*#3214789650#) y no me accede. Os pasa a todos? Es que no me acaba de ir fino el GPS. Gracias! |
|
#5076
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la V7 y el bluetooth del coche. Resulta que antes tenía puesta la ROM de Batista y cuando emparejé me pasó bien la agenda. Pues resulta que cambié por la V7 y cuando lo emparejo me pone primer el apellido y posteriormente el nombre, con lo que me lo descoloca todo. En el móvil no lo tengo así. Además he borrado los contactos de la sim y del teléfono y he dejado solo los de Google, por si los cogía de la SIM, y nada, siguen saliendo mal.
¿Alguien sabe que puede ser? Gracias y saludos |
|
#5077
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros.
Como puedo tener los menús de la rom en catalán, veo que sale la posibilidad pero no encuentro donde cambiar? |
|
#5078
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ROM sin tocar nada más, con el tema de origen Carbonocean, y los iconos de la barra de notificaciones del wifi y la cobertura me aparecen en blanco en vez de en verde, alguien sabe por qué???.
|
|
#5079
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||