Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/20, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Marronazo con el package Disabler Pro

Hola Compis!

Pues eso,, de buenas a primeras el package Disabler Pro NO ROOT, me dice que la licencia no es válida, comprado en Google Play y que me pase por su página web a comprar la nueva versión, cosa que hice, pero no me deja Habilitar de nuevo las Apps que deshabilité, entre ellas el Samsung Pay, Bixby, teclado de Samsung y otras de Bloatware. Dice que lo ha hecho, pero no aparecen de nuevo.

El problema es que si se acerca la versión oficial estable de UI 3.0 y quero restablecer de fábrica, las Apps que deshabilité, por experiencia en otros teléfonos, no se restablecen tampoco, con lo cual si en un futuro me diera por querer utilizar, por ejemplo el Samsung Pay, ya la hemos liado.

Con lo cual os pregunto y os ruego que me contestéis "pa tontos":

1. ¿Existe alguna forma de habilitar las Apps que deshabilité en su día y que ahora no me deja, porque con la App de Google Play me dice que la licencia no es valida y con la de su página no hace nada como he dicho anteriormente?.

2. En caso negativo, ¿Existe alguna forma de restablecer de fábrica y que "aparezcan" todas las Apps en su estado natural?. ¿Como?.

3. ¿Alguna forma de evitar el Flasheo por Odin, con alguna PHE?.

Lo que tiene el desarrollador, no tiene nombre, ya que si contactas con el, te contesta una con un mensaje programado y diciéndote que pases por caja. Su App de Google te invalida la licencia que compraste y la alternativa de comprarla de nuevo, no resuelve el problema, ya que cuando habilitas lo que sea de nuevo, no lo hace ni aparece aunque te salga un mensajito diciéndote que si.


Perdonad el rollo compis, espero que podáis ayudarme, que sois unos cracks

Saludos!!!

Última edición por trintrin3 Día 11/11/20 a las 12:06:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/20, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenos días.

Lo que se me ocurre, es que cuando salga la nueva versión, para poder restablecer todo, lo mejor seria instalación limpia por odin y listo, con eso, te cargara de nuevo el sistema sin los cambios realizados.

Un Saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/20, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenos días.

Lo que se me ocurre, es que cuando salga la nueva versión, para poder restablecer todo, lo mejor seria instalación limpia por odin y listo, con eso, te cargara de nuevo el sistema sin los cambios realizados.

Un Saludo
Precisamente, lo que quería evitar es realizar una instalación por Odin, por los problemas que he visto de de que se pasaba a AMO o no se qué y porque quería saber si había alguna forma mas sencilla o de restablecer las Apps o de hacer un restablecimiento de fabrica de algún tipo que me permitiera recuperar las Apps que no puedo recuperar por culpa del package Disabler Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/20, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Edito posible solución:

Lo que os voy a decir creo que lo he conseguido de pura chiripa:

1. Ir Ajustes---- Datos biometricos y seguridad---Otros ajustes de seguridad----Apps administración dispositivo---- AHI DESMARCAR EL PERMISO PARA EL PACKAGE DISABLER PRO.

2. Al hacer esto, casualmente me ha venido una notificación de una de las apps que tenia deshabilitada y que no aparecía. He ido a las Apps y voila...... todas las Apps que había deshabilitado estaban ahí.

3. Reiciciar el teléfono por si las moscas.

4. Desinstalar el Package Disabler Pro, ya que es un programa no fiable.


Y ya. Ahora que he solucionado el marron, me gustaria preguntaros si sabeis de algun programa fiable para deshabilitar bloatware sin necesidad de ROOT y de facil manejo, como lo era el package disabler hasta el el desarrollador la jod....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/20, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Para deshabilitar apps yo lo hago desde los ajustes...no veo la necesidad de instalar una app que hace lo mismo que puedes hacer desde los ajustes de aplicaciones.
Otra cosa es borrarlas...eso ya por adb...pero como no tengo problemas de espacio no lo he hecho nunca la verdad. Siempre simplemente las deshabilito las que no uso ni necesito y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/11/20, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Yo use package disable pro, pero me lo baje por una web ahi gratuito, y seleccione manualmente que quitar, xq si lo dejas por si solo quita algunas cosas utiles.

Lo quite xq si ciertamente ayuda, pero por temas de updates y eso temporalmente lo desinstale.

Quizas despues de one ui 3 vuelva para quitar todo lo de bixby que ni en samsung lo usan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/11/20, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola Compis!

Pues eso,, de buenas a primeras el package Disabler Pro NO ROOT, me dice que la licencia no es válida, comprado en Google Play y que me pase por su página web a comprar la nueva versión, cosa que hice, pero no me deja Habilitar de nuevo las Apps que deshabilité, entre ellas el Samsung Pay, Bixby, teclado de Samsung y otras de Bloatware. Dice que lo ha hecho, pero no aparecen de nuevo.

El problema es que si se acerca la versión oficial estable de UI 3.0 y quero restablecer de fábrica, las Apps que deshabilité, por experiencia en otros teléfonos, no se restablecen tampoco, con lo cual si en un futuro me diera por querer utilizar, por ejemplo el Samsung Pay, ya la hemos liado.

Con lo cual os pregunto y os ruego que me contestéis "pa tontos":

1. ¿Existe alguna forma de habilitar las Apps que deshabilité en su día y que ahora no me deja, porque con la App de Google Play me dice que la licencia no es valida y con la de su página no hace nada como he dicho anteriormente?.

2. En caso negativo, ¿Existe alguna forma de restablecer de fábrica y que "aparezcan" todas las Apps en su estado natural?. ¿Como?.

3. ¿Alguna forma de evitar el Flasheo por Odin, con alguna PHE?.

Lo que tiene el desarrollador, no tiene nombre, ya que si contactas con el, te contesta una con un mensaje programado y diciéndote que pases por caja. Su App de Google te invalida la licencia que compraste y la alternativa de comprarla de nuevo, no resuelve el problema, ya que cuando habilitas lo que sea de nuevo, no lo hace ni aparece aunque te salga un mensajito diciéndote que si.


Perdonad el rollo compis, espero que podáis ayudarme, que sois unos cracks

Saludos!!!
1. Siempre puedes volver a activar las APPS que desactivaste por comando ADB, lo único que tienes que saber el nombre del paquete. Yo lo que hago es desactivarlas y así no depender de este software, que también compré en su día, pero lo retiraron y lo volvieron a publicar para volver a pasar por caja o yo que no cumple algo de google... en fin, que ya lo he olvidado.

2. Si restableces móvil (sin odin ni nada), pues vuelves a tener todo de fábrica. Antes de hacerlo haz una copia en samsung cloud, y así no pierdes wifis, llamadas, sms, etc etc... la verdad que va genial para trastear con el móvil, antes era un coñazo, o tenías root y titanium backup o era un fastidio. Lo más rollo es el puto whatsapp...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/11/20, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Para deshabilitar apps yo lo hago desde los ajustes...no veo la necesidad de instalar una app que hace lo mismo que puedes hacer desde los ajustes de aplicaciones.
Otra cosa es borrarlas...eso ya por adb...pero como no tengo problemas de espacio no lo he hecho nunca la verdad. Siempre simplemente las deshabilito las que no uso ni necesito y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Yo use package disable pro, pero me lo baje por una web ahi gratuito, y seleccione manualmente que quitar, xq si lo dejas por si solo quita algunas cosas utiles.

Lo quite xq si ciertamente ayuda, pero por temas de updates y eso temporalmente lo desinstale.

Quizas despues de one ui 3 vuelva para quitar todo lo de bixby que ni en samsung lo usan
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
1. Siempre puedes volver a activar las APPS que desactivaste por comando ADB, lo único que tienes que saber el nombre del paquete. Yo lo que hago es desactivarlas y así no depender de este software, que también compré en su día, pero lo retiraron y lo volvieron a publicar para volver a pasar por caja o yo que no cumple algo de google... en fin, que ya lo he olvidado.

2. Si restableces móvil (sin odin ni nada), pues vuelves a tener todo de fábrica. Antes de hacerlo haz una copia en samsung cloud, y así no pierdes wifis, llamadas, sms, etc etc... la verdad que va genial para trastear con el móvil, antes era un coñazo, o tenías root y titanium backup o era un fastidio. Lo más rollo es el puto whatsapp...
Muchas gracias a todos por las repuestas!!

Solo deciros que hay aplicaciones que no te dejan deshabilitar, como por ejemplo el teclado de Samsung (yo utilizo SwiftKey desde los inicios) y algunas mas. Solo puedes forzar detención pero al reiniciar vuelven a estar ahí.

No es por tema de espacio, sino por malgasto de RAM que aunque con 12gb no debería preocuparme, siempre me ha dado por saco que se "gaste" con apps que no utilizo o que no me aportan mas. Soy un maniático de la depuración, que se la va a hacer...

Por el tema de restablecimiento, hare una copia de seguridad, de los wifis, bluetooth, sms, llamadas, notas, contactos y nada mas. Al cambiar de sistema no me gusta recuperar apps por si las moscas dan algún problema.....Manías también y malas experiencias con otras versiones de Android..... Por el tema de WhatsApp, yo siempre hago copia de seguridad con Drive y recuperarlo luego es cuestión de segundos.

Gracias compis por las respuestas!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/20, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Yo desde ajuste de app sin problemas es que no hago root en un samsumg desde que me compre en su dia el s6 edge plus y lo volveria a comprar para mi los flaseos y cosas raras pasaron a mejor vida ,y mas con el bicharroaco que tenemos a full hombre y a disfrutar ....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/20, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Yo desde ajuste de app sin problemas es que no hago root en un samsumg desde que me compre en su dia el s6 edge plus y lo volveria a comprar para mi los flaseos y cosas raras pasaron a mejor vida ,y mas con el bicharroaco que tenemos a full hombre y a disfrutar ....
Ya te digo...llevo sin preocuparme de estas cosas....puufff jejeje.
Yo creo que el ultimo terminal que trastee fue la HTC Sensation...a partir de ahi empece con los Moto G y pase de tocarlos de lo bien optimizados que estaban, despues los Honor que tampoco es que tuvieran mucha scene detras ya con samsung desde el S8 que no merecia la pena tocarlos, al menos para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/11/20, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las repuestas!!

Solo deciros que hay aplicaciones que no te dejan deshabilitar, como por ejemplo el teclado de Samsung (yo utilizo SwiftKey desde los inicios) y algunas mas. Solo puedes forzar detención pero al reiniciar vuelven a estar ahí.

No es por tema de espacio, sino por malgasto de RAM que aunque con 12gb no debería preocuparme, siempre me ha dado por saco que se "gaste" con apps que no utilizo o que no me aportan mas. Soy un maniático de la depuración, que se la va a hacer...

Por el tema de restablecimiento, hare una copia de seguridad, de los wifis, bluetooth, sms, llamadas, notas, contactos y nada mas. Al cambiar de sistema no me gusta recuperar apps por si las moscas dan algún problema.....Manías también y malas experiencias con otras versiones de Android..... Por el tema de WhatsApp, yo siempre hago copia de seguridad con Drive y recuperarlo luego es cuestión de segundos.

Gracias compis por las respuestas!!!

creo que me incluyo en tu perfil de usuario jeje A parte de maniático, y llevar todo limpito como una patena (hasta los contactos los tengo todos ordenaditos con sus fotos, etc...) pues también miro cada APP que instalo. De hecho para probar cosas y demás, tengo un móvil viejo por casa para trastear, porque me jode estar todo el día instalando y probando cosas, eso deja basura seguro. Además ahora mismo voy con OneUI3.0 en su beta5, el cual me parece una renovación brutal, le hacía falta a samsung...

Con ADB puedes quitar absolutamente cualquier APP, paso los paquetes principales de Galaxy, por ejemplo aquí para google duo y google drive. Pongo el resto. Si quitas todo esto te queda casi un android stock

adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.tachyon #google Duo
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.docs #Google Drive


AM/FM RADIO
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.dsi.ant.sample.acquirechannels
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.dsi.ant.service.socket
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.dsi.ant.server
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.dsi.ant.plugins.antplus

BIXBY
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.wakeup
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.spage
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.routines
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.service
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.visionintelligence
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.agent
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.agent.dummy
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixbyvision.framework
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.systemui.bixby2

FACEBOOK
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.facebook.katana
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services

FLIPBOARD
adb shell pm uninstall -k --user 0 flipboard.boxer.app

GENERAL
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.egg
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.phototable
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.easyonehand
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.widgetapp.samsungapps
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.launcher
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.mateagent
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.easyMover.Agent
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.basic
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.watchmanagerstub
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.daemonapp
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.social
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.messaging
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.vvm

GOOGLE:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.gm
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.ar.core

MICROSOFT
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.microsoft.skydrive

PRINTING
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.bips
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.printservice.recommendation
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.printspooler

SAMSUNG AIR COMMANDS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.service.aircommand
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.aircommandmanager

SAMSUNG ALWAYS-ON DISPLAY
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.aodservice

SAMSUNG APPS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.wellbeing
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.da.daagent
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.service.livedrawing

SAMSUNG AR DOODLES
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.ardrawing

SAMSUNG AR EMOJI
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.aremoji
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.mimage.avatarstickers
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.emojiupdater

SAMSUNG BROWSER
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.sbrowser
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.sbrowseredge

SAMSUNG CAR MODE
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.drivelink.stub

SAMSUNG DEX
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.dexonpc
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.desktoplauncher
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.desktopmode.uiservice
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.desktopsystemui
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.desktopcommunity

SAMSUNG EDGE
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.service.peoplestripe

SAMSUNG EMAIL
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.email.provider
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.wsomacp

SAMSUNG GAME LAUNCHER
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.game.gamehome
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.enhance.gameservice
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.game.gametools
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.game.gos
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.gametuner.thin

SAMSUNG GEAR VR
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.hmt.vrsvc
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.hmt.vrshell
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.vr.vrcore

SAMSUNG GLOBAL GOALS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.sree

SAMSUNG KIDS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.kidsinstaller
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.facearavata r.preload
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.kidshome

SAMSUNG LED COVER
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.ledbackcover
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.cover.ledcover

SAMSUNG PAY
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.samsungpassautofill
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.authfw
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.samsungpass
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.spay
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.spayfw

SAMSUNG SECURE WI-FI
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.fast

SAMSUNG STICKER CENTER
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.stamp.prelo ad
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.stickercenter
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.facearframe .preload
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.facearexpre ssion.preload
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.facear.prel oad

SAMSUNG TIPS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.tips

SAMSUNG TTS ENGINE
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.SMT

SAMSUNG VOICEMAIL
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.vvm.se



Ah y mi problema con Whatsapp es que me ocupa como 12GB todo el historial desde los inicios (y eso que he limpiado mogollon de chats), y lo peor también es que me pasé a GBWhatsapp lo cual capa el uso de gdrive, y bueno... que cada vez que formateo y trasteo tengo problemas con whatsapp, las copias que me ocupan la vida y demás..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
  #12  
Viejo 12/11/20, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Te pasara entonces que tienes síndrome de diogenes digital.

Lo normal de WhatsApp, es que yo una vez al año hago limpieza y si hay algo que quiera guardar, lo guardo en el ordenador, y después a vaciar todos los chats.


Es una idea.
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/20, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
creo que me incluyo en tu perfil de usuario jeje A parte de maniático, y llevar todo limpito como una patena (hasta los contactos los tengo todos ordenaditos con sus fotos, etc...) pues también miro cada APP que instalo. De hecho para probar cosas y demás, tengo un móvil viejo por casa para trastear, porque me jode estar todo el día instalando y probando cosas, eso deja basura seguro. Además ahora mismo voy con OneUI3.0 en su beta5, el cual me parece una renovación brutal, le hacía falta a samsung...

Con ADB puedes quitar absolutamente cualquier APP, paso los paquetes principales de Galaxy, por ejemplo aquí para google duo y google drive. Pongo el resto. Si quitas todo esto te queda casi un android stock

adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.tachyon #google Duo
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.docs #Google Drive


AM/FM RADIO
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.dsi.ant.sample.acquirechannels
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.dsi.ant.service.socket
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.dsi.ant.server
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.dsi.ant.plugins.antplus

BIXBY
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.wakeup
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.spage
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.routines
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.service
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.visionintelligence
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.agent
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.agent.dummy
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixbyvision.framework
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.systemui.bixby2

FACEBOOK
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.facebook.katana
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services

FLIPBOARD
adb shell pm uninstall -k --user 0 flipboard.boxer.app

GENERAL
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.egg
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.phototable
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.easyonehand
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.widgetapp.samsungapps
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.launcher
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.mateagent
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.easyMover.Agent
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.basic
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.watchmanagerstub
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.daemonapp
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.social
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.messaging
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.vvm

GOOGLE:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.gm
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.ar.core

MICROSOFT
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.microsoft.skydrive

PRINTING
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.bips
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.printservice.recommendation
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.android.printspooler

SAMSUNG AIR COMMANDS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.service.aircommand
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.aircommandmanager

SAMSUNG ALWAYS-ON DISPLAY
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.aodservice

SAMSUNG APPS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.wellbeing
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.da.daagent
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.service.livedrawing

SAMSUNG AR DOODLES
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.ardrawing

SAMSUNG AR EMOJI
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.aremoji
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.mimage.avatarstickers
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.emojiupdater

SAMSUNG BROWSER
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.sbrowser
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.sbrowseredge

SAMSUNG CAR MODE
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.drivelink.stub

SAMSUNG DEX
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.dexonpc
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.desktoplauncher
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.desktopmode.uiservice
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.desktopsystemui
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.desktopcommunity

SAMSUNG EDGE
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.service.peoplestripe

SAMSUNG EMAIL
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.email.provider
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.wsomacp

SAMSUNG GAME LAUNCHER
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.game.gamehome
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.enhance.gameservice
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.game.gametools
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.game.gos
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.gametuner.thin

SAMSUNG GEAR VR
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.hmt.vrsvc
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.hmt.vrshell
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.vr.vrcore

SAMSUNG GLOBAL GOALS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.sree

SAMSUNG KIDS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.kidsinstaller
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.facearavata r.preload
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.app.kidshome

SAMSUNG LED COVER
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.ledbackcover
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.cover.ledcover

SAMSUNG PAY
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.samsungpassautofill
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.authfw
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.samsungpass
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.spay
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.spayfw

SAMSUNG SECURE WI-FI
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.fast

SAMSUNG STICKER CENTER
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.stamp.prelo ad
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.stickercenter
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.facearframe .preload
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.facearexpre ssion.preload
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.facear.prel oad

SAMSUNG TIPS
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.tips

SAMSUNG TTS ENGINE
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.SMT

SAMSUNG VOICEMAIL
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.samsung.vvm.se



Ah y mi problema con Whatsapp es que me ocupa como 12GB todo el historial desde los inicios (y eso que he limpiado mogollon de chats), y lo peor también es que me pasé a GBWhatsapp lo cual capa el uso de gdrive, y bueno... que cada vez que formateo y trasteo tengo problemas con whatsapp, las copias que me ocupan la vida y demás..
Maaadre mia.....12 Gb de copia de seguridad de whatsapp...con razón te tarda la vida.....
Menos por ese detalle, creo que somos tal para cual, el movil limpito como una patena y bien ordenadito. Muchas gracias por todos los comandos....aunque creo que la via ADB me da mas pereza que tenerlos....creo que me he hecho muy mayor ya...jejejejej

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/20, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Hay algun tuto para borrar por adb me interesa para limpiar bixby y algunas otras cosas, su ayuda alguna vez lo hice con un p30 pro pero ya no recuerdo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/20, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Hay algun tuto para borrar por adb me interesa para limpiar bixby y algunas otras cosas, su ayuda alguna vez lo hice con un p30 pro pero ya no recuerdo.
tienes que instalarte el ADB tools en windows, y luego es desde un símbolo de sistema escribir el comando que puse antes. Sino busca en youtube instalar adb, y cualquier tutorial.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/20, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Te pasara entonces que tienes síndrome de diogenes digital.

Lo normal de WhatsApp, es que yo una vez al año hago limpieza y si hay algo que quiera guardar, lo guardo en el ordenador, y después a vaciar todos los chats.


Es una idea.
Ya, mi tema con whatsapp es que lo uso mucho para trabajo, tengo presupuestos, fotos, inventarios y mil cosas, ya que muchos clientes eso de trabajar por mail lo llevan mal... así que nada, adaptarse a los nuevos tiempos. Por eso si pierdo el histórico de whatsapp (ya me pasó una vez que la copia se corrompió y no hubo manera de recuperarlo), pues es un traje no lo siguiente.Porque luego no se que clientes me pagaron, o que color pidieron etc... y sin poder mirar el histórico... en fin... cada vez que trasteo con el móvil me acuerdo de lo bien pensado que está telegram, en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 07:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /