|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VideoTutorial de backUp desde CWM recovery ginger y froyo
Enviado desde IWei
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 03/08/11 a las 23:25:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizadoo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si yo hago el backup, en que parte de la SD se encuentra??
Última edición por gamelocker Día 04/08/11 a las 21:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CWM, pero al intentar iniciarlo con Vol+, Inicio, Apagar. Me salen en la pantalla el logo de samsung y un cuadrado donde pone ramdump mode arm9 mode y se queda ahí.. que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
el download con vol abajo+inicio+apagar no necesitarás saber de ningún otro, quien sabe para que sea ese de ramdump |
|
|
||||
|
||||
Estoy verde antes de nada
perdona si te molesto amigo pero nunca me contestan aqui no se que hago mal O.o
mira yo le meti la ultima rom de CyanogenMod 7 pero ahora quiero volver a gingerbred 2.3.4 que tenia antes como lo hago? o donde viene explicado? no entiendo nada en los hilos :S |
|
|
||||
|
||||
|
q version era la q tenias antes?
me refiero a q operadora ? era libre ? da mas datos de la vercion q tenias , aparte de 2.3.4 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, al darle a "copiar mi ROM actual" me pide instalar el CWM, y me pide la versión de mi terminal, entre las opciones no se encuentra la del SGA :S, qué hago?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga el archivo que te he dejado copialo a tu SD tal cual esta SIN descomprimir apaga tu movil y presiona la tecla HOME+POWER al mismo tiempo
(Click para mostrar/ocultar)
te saldra algo similar a la imagen
seleccionen la opcion APPLY UPDATE FROM SDCARD y selecciona el archivo zip que esta en la SD
te pedira permisos para instalar clic a YES
ahora si realiza el tutorial del video Última edición por zagoya Día 29/11/11 a las 18:51:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALTOOOOOOOO!! no instales eso compañero mataras tu movil ese es el ROM Manager, instala este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1310632842
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo tengo que instalar desde el recovery el archivo ese que me has pasado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaah tio muchísimas gracias por tu ayuda eres un crack en serio
![]() Mira, por si me puedes ayudar, tengo pensado instalar esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=tele+vieja Lo ves fiable y buena opción? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaah tio muchísimas gracias por tu ayuda eres un crack en serio
![]() Mira, por si me puedes ayudar, tengo pensado instalar esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=tele+vieja Lo ves fiable y buena opción? Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, soy nuevo en esta comunidad, pero a partir de ahora me veréis más jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
pues bienvenido aqui andamos para ayudarte en lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os moleste otra vez, en el link que puse del cyanomodgen...solo tengo que pasar el zip a la SD, e instalarlo como hice con el CWM?? y ya??? así de fácil?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a si es 1ro descargas el que dice RC 2 Cyano Ace y si lo haces tal cual el recovery solo que ahora es con la opcion install zip from>choose zip from sdcard>y elijes el zip de la rom, terminado reinicias el movil esperas cargue todo, dejas pasar 1 min cargado todo vuelve apagar entras de nuevo a recovery y con el mismo procedimiento instalas RC 2.2 Updates ( All fixes , install via CWM on RC 2 ) y eso es todo tendras la cyanogen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de hacer un backup al stock actual antes de instalar el CWM???, por si necesito regresar a tenerlo "de fabrica"...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||