#1
|
||||
|
||||
mi smart band 5 no se pone en español
Buenas a tod@s, me presento.
Mi problema: Tengo una mi smart band 5 versión global comprada a la página oficial Xiaomi, y un smartphone mi 10T lite también comprado a Xiaomi. Mi teléfono está actualizado. La versión de mi fit está en V4.7.0 y dice que es la última y no hay más disponibles. La versión de mi smart band 5 es V1.0.0.76 y dice que es la última y no hay más disponibles. He leído que está por ahí la V1.0.1.32 pero a mí no me la coge. (Ah, franjas horarias, idiomas y demás del smartphone están por defecto en español España. Así como haber desinstalado y reinstalado la aplicación mi fit, vuelto a estado de fábrica pulsera, desvincular y volver a vincular y todo eso....). Qué puedo hacer para que se actualice y me deje cambiar de los idiomas chino e inglés que trae a español?!!!. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, me presento.
Mi problema: Tengo una mi smart band 5 versión global comprada a la página oficial Xiaomi, y un smartphone mi 10T lite también comprado a Xiaomi. Mi teléfono está actualizado. La versión de mi fit está en V4.7.0 y dice que es la última y no hay más disponibles. La versión de mi smart band 5 es V1.0.0.76 y dice que es la última y no hay más disponibles. He leído que está por ahí la V1.0.1.32 pero a mí no me la coge. (Ah, franjas horarias, idiomas y demás del smartphone están por defecto en español España. Así como haber desinstalado y reinstalado la aplicación mi fit, vuelto a estado de fábrica pulsera, desvincular y volver a vincular y todo eso....). Qué puedo hacer para que se actualice y me deje cambiar de los idiomas chino e inglés que trae a español?!!!. |
#4
|
||||
|
||||
Cierto.
Ha veces pienso que la gente no se miran ni los ajustes |
Estás aquí | ||||||
|