|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s2 libre no me actualiza ¿?
Resulta que acabo de comprar un samsung nuevo a estrenar libre de origen y veo que lleva la 2.3.4 todavia, lo pongo a actualizar y me dice que es la ultima
se que las versiones libres la actualizacion tardan un poco pero, es el segundo S2 que tengo libre y el otro si que me salto la actualizacion al 2.3.5, alguna sugerencia ?Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado desde el movil o por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen prueba via kies, si ves que no te aparece actualizacion puede que sea si el terminal es español o extranjero... el mio lei que era polaco y llevo ya un par de semanas con el actualizado a 2.3.5, pero los libres españoles creo que de momento estaban en la 2.3.4... aunque algunas operadoras ya han actualizado a 2.3.5 puede que los libres aun no, es extraño pero asi es.. Un saludo
OskarRM Edito: mi version es XXki4 Última edición por OskarRM Día 29/11/11 a las 17:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen prueba via kies, si ves que no te aparece actualizacion puede que sea si el terminal es español o extranjero... el mio lei que era polaco y llevo ya un par de semanas con el actualizado a 2.3.5, pero los libres españoles creo que de momento estaban en la 2.3.4... aunque algunas operadoras ya han actualizado a 2.3.5 puede que los libres aun no, es extraño pero asi es.. Un saludo
OskarRM ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar lo he probado de las dos maneras y nada ,según la etiqueta de la caja, donde pone el imei etc. abajo del todo pone Unided kingdom así que debe venir de inglaterra, entonces a la hora de actualizar creeisque pasara directamente a la 2.3.6? .Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jorameto Día 29/11/11 a las 18:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que saquen muchas actualizaciones mas antes de que llegue ICS, pero por logica primero deverian sacar la 2.3.5 antes de la 6 ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||