|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo obtener saldo gratis para pagar apps y servicios de Google con Opinion Rewards
Cómo obtener saldo gratis para pagar apps y servicios de Google con Opinion Rewards ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google Opinion Rewards no es una aplicación precisamente nueva, pero nunca está de más recordarla como una de las mejores maneras de obtener aplicaciones de pago y servicios premium de Google sin abonar un céntimo. ¿No te importa rellenar encuestas de vez en cuando? Pues Google te paga por ello. La noticia del día es la del fin de la copia de seguridad gratuita de Google Fotos, un servicio que a partir de 2021 perderá una buena parte de su atractivo. Tras ofrecerlo desde el inicio sin coste siempre y cuando Google se encargase de la compresión en la subida, Fotos pasa a ser de pago para quienes superen los 15 GB gratuitos. Ahora bien: ¿cómo ahorrar dinero en los servicios de pago de la empresa? Hay una app que ahora cobra mayor protagonismo: Google Opinion Rewards." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
78,90 euros he ganado desde 2015 a cambio de vender mi alma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me preguntan por adidas (marca que no uso) y me dan entre 13 18 centimos cada 2 meses.
Ya deje de usarla
|
||||
|
||||
|
47,54 desdé abril del 2018
|
|
|
||||
|