|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lineage se me queda en logo inicio
Buenas quería consultar si es normal o hay que hacer algo porque e instalado la ROM lineage-17.1-20201110-nightly-lavender-signed pero no me pasa del logo de inicio se queda hay indefinidamente alguien sabe por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no podría ser tema de firmware no actualizado, pero me faltan datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la ROM Masik P (Masik™ Premium)
Hice todos los format antes de intalar
|
||||
|
||||
|
El recovery recomendado es orange fox. Yo era el que use para meter lineage os. Una vez metido lineage ya se actualizaba el solito, descargaba la rom y lo hacían solo era un proceso desatendido.
Tienes que descargar la ultima, que tampoco deberia pasar nada si no lo has hecho asi supongo ya que te dira cuando inicies que hay actualizaciones. ¿Sera que has hecho mas wipes de la cuenta despues de instalar la rom? Y has hecho wipe system? Si es asi no tendrás sistema operativo. Si es asi prueba a volver a instalar la rom. Alguna vez me ha pasado. Si has bajado otro archivo tambien podrianser error pero yo creo que si fuera de otro telefono daria error al inicio de la instalación y no instalaria nada. Lo recomendable es. Si tienes una rom anterior que funciona guardala en la sd el archivo .rar Y despues haces todos los wipes menos tarjeta sd, ojo que el de memoria interna te borra todo lo que tengas en la memoria del movil, guardalo a salvo primero. Luego instalas la rom, y ya deberia estar. Si no estas seguro de si la nueva rom va a funcionar o no, aunque tratandose de una rom ya seria como la lineage, raro seria, pero tambien puedes hacer una copia de respaldo desde el recovery. También te digo que yo tengo la mala costumbre de no hacerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, si alguien le interesa era por que solo hacia los wipes pero no formar data al hacer formar data antes de instalar todo correcto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||